<
>

Matthew Ridley de ‘Married At First Sight’ confirma su nueva relación

Matt Ridley gf


La estrella de ‘Married At First Sight’, Matthew Ridley, ha confirmado su nueva relación. Profesionalmente, Matt es un asistente legal y tiene una vida muy activa. Antes de aparecer en el programa, estuvo casado con su ex esposa con quien compartió siete años de unión. Incluso su relación con Kate Laidlaw en el programa no funcionó hasta el final. Sin embargo, a pesar de que sus cosas se desmoronaron con la separación, Matt creía que la vida sigue adelante y que está destinado a enamorarse nuevamente. Hulaan Mo? Eso ha sucedido ahora en la realidad.

Matthew Ridley finalmente ha encontrado al amor de su vida y recientemente lo ha confirmado públicamente. Con su nueva relación, está dando vueltas en internet. Profundicemos para saber más sobre la novia de Matthew Ridley.

Lea también: Matt Siegel anuncia su retiro de Matty por la mañana

Matthew Ridley confirma su nueva relación

Matt, la estrella de Married At First Sight, recientemente hizo su aparición en la alfombra roja con su nueva amada, kj blanco. La gente comenzó a saber acerca de Girlfriend de Matthew Ridley justo después de ocho meses de su temporada al aire.

Fue en la cena de gala del Shepherd Center en Sydney, donde Matt y KJ hicieron su aparición como pareja por primera vez. Cuando le preguntaron cómo empezaron las cosas, la estrella lo confirmó a la aplicación de citas. Además, agregó diciendo que su primera cita fue más como “Nos habíamos conocido antes”. Esto se debió a que sus bromas y risas se sintieron genuinas e instantáneas.

La novia de Matthew Ridley
Matt Ridley con su nueva novia, KJ White

Sobre esta nota, Matt dijo: “Compartimos los mismos valores en la vida con respecto a la familia y el deseo de tener hijos..” Bueno, él no es el único que se siente genial, pero KJ también. Ella dijo, “nuestra relación es nueva y emocionante, y ambos estamos felices de conocernos”. Ambos parecen planear cosas y asistir juntos a varios eventos. Han pasado algunos meses desde que Matt y KJ están juntos. Mis mejores deseos a los tortolitos para los próximos días de su romance. Esperando que la relación de Matt con KJ dure para siempre.

Lea también: ¿Domenica y Jack siguen juntos? ¡Todo sobre la pareja casada a primera vista!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario