<
>

“Mau con ‘U'”: Mau y Ricky hacen bromas con juegos de palabras que confunden a todos sus fans.


EE.UU – Quiero y Ricky siguen siendo uno de los cantantes favoritos en Instagram y, no menos que eso, hermanos de El clan Montaner tienen una amabilidad y autenticidad incomparables. Al ser un dúo talentoso, transparente y divertido y con una buena disposición para sus fans, está claro que siempre aparecerán en los titulares y tabloides de todos los medios informativos.

Y como es bien sabido, Quiero y Ricky Se han convertido en fanáticos de compartir cualquier experiencia, reflexión, evento o daño que se le ocurra. A pesar de tener personalidades muy infantiles, los talentosos cantantes se han hecho un lugar importante en el corazón de sus fans, quienes admiran y respetan mucho la humildad y sencillez que han mostrado desde el principio.

Ahora, recientemente, Querer Y Ricky han compartido en su perfil oficial de Instagram una foto con uno de sus seres queridos que es menos prominente en su red. Se trata de Mao, un perro San Bernardo de enorme tamaño y pelo espeso que ha robado, en varias ocasiones, el corazón de los miembros del Clan Montaner, así como de todos sus fans.

Con el mejor estilo y galimatías del último lanzamiento de los hermanos, titulado “Segar”, el título del número no parece transmitir nada concreto sobre las fotos. De hecho, confunde a todos los lectores. “Aunque en esta foto Mau parece más alto que yo, quiero explicar que yo soy más alto y que la tercera foto es más representativa de nuestra altura. Desliza para ver Quiero ladrar … Quiero con U “, escribieron.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

La confusión no estaba solo en la perspectiva de la altura de los hermanos, sino en los juegos de palabras entre Mau y Mao. Finalmente, lo que se revela en el video publicado al final del carrete, es que, efectivamente, Mau, el hermano de Ricky, está ladrando para provocar a Mao, el perro. Esto provocó que algunos seguidores repitieran el video una y otra vez para darle sentido a la broma, que claramente fue una gran hazaña cómica por parte de los hermanos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario