<
>

Maurice Benard de GH abrumado con ‘alegría’ cuando su hija completa el entrenamiento militar

GettyImages 103817094 scaled e1666687107946


viga darcy 25 de octubre de 2022

Maurice Benard de GH abrumado con 'alegría' cuando su hija completa el entrenamiento militar

Foto de Christopher Polk/Getty Images para DATG

Maurice Benard, también conocido como Sonny Corinthos, del Hospital General, se ha sentido abrumado por la “alegría” cuando su hija completa el entrenamiento militar y regresa a casa.

Es posible que muchos de ustedes hayan conocido a Heather en un episodio del podcast sobre salud mental de Benard, State of Mind. Maurice entrevistó a su propia hija, Heather, a quien adoptó con su esposa, Paula, en 2008. Heather, que tenía 15 años en ese momento, es en realidad la hermana de Paula, que fue acogida por la pareja cuando su madre falleció inesperadamente.

Echemos un vistazo al conmovedor video que compartió Maurice de su hija…

HOSPITAL GENERAL – “Hospital General” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Valerie Durant a través de Getty Images) LAURA WRIGHT, MAURICE BENARD

Benard abrumado con ‘alegría’ cuando su hija completa el entrenamiento militar

Maurice Benard compartió un video de su hija Heather subiendo al escenario cuando completó oficialmente su entrenamiento militar. Heather ha estado fuera durante cinco meses aprendiendo capacitación básica y laboral y Maurice reconoce cuánto la han extrañado su esposo Phil y su hija Eloise durante ese tiempo.

Como Maurice no pudo asistir a la ceremonia en persona, grabó una transmisión en vivo de la misma. Afortunadamente, regresaba a casa al día siguiente y Maurice le dijo a Heather a través de Instagram: “No podemos esperar a verte, cariño”.

Maurice se sintió abrumado por la ‘alegría’ porque Heather había trabajado tan duro por “algo que es difícil” y finalmente lo había logrado. Para celebrar el regreso de Heather a casa, la familia realizó muchas actividades juntas e incluso visitó Disneylandia. Así es, Benard venció su miedo a las montañas rusas para ir de paseo con su hija.

Por supuesto, con la ausencia de Heather, Maurice ha estado cuidando mucho más de su nieta Eloise. ¿Qué mejor manera de entretener a un niño que pegarte en la televisión y hacer que vean tu telenovela? ¡Eso es exactamente lo que hizo Maurice cuando hizo que el pequeño viera a Sonny Corinthos en el Hospital General! Parecía completamente inmersa en la narrativa, eso es seguro.

Heather se vuelve vulnerable por la educación dura

Heather explicó en State Of Mind que luchó por vivir en el entorno de su hogar. Como también se reveló que la madre de Heather y Paula se prostituía y consumía drogas y alcohol. Heather habló sobre tratar de bloquear el trauma de estar rodeada de drogas cuando era niña.

Heather agregó que debido a esto no recuerda estar rodeada de drogas como tal, pero sí recuerda que su madre biológica la dejaba sola muchas veces: “Para muchos niños, eso sería malo. Pero para mí, soy sensible y fui una niña sensible y el tiempo a solas me ayudó”, dijo Heather.

Maurice y Heather recuerdan el viaje de adopción ‘hermoso’

Heather habló sobre su vida con Maurice, quien entre lágrimas recordó el momento “más hermoso” de su viaje de adopción.

Benard recordó un momento conmovedor cuando Heather era legalmente suya y la hija de Paula: “Heather miró a Paula y dijo: ‘¿Puedo llamarte mamá?’”, relató Maurice. “No me viste; Volteé la cabeza y no pude hablar. Ustedes se abrazaron… Fue una de las cosas más hermosas que he visto”.

Heather explicó que ser adoptada por su hermana le dio un sistema de apoyo y una dinámica familiar que siempre había anhelado, especialmente porque ahora tenía hermanos.

Heather le dijo a su papá que ella y su otra hija, Cailey, siempre solían hablar sobre su adopción. Como solían decirse “‘Un día, seremos hermanas'”, dijo. “Así que fue como, ‘Ahora vamos a ser hermanas'”.

Benard también le dijo a Heather que está muy feliz de que ella lo haya convertido en abuelo. “Ahora Cailey tiene un bebé y tú tienes un bebé, y es hermoso tener nietos. Estoy tan contenta de que estés aquí”.

HOSPITAL GENERAL – “Hospital General” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Nick Agro a través de Getty Images) MAURICE BENARD

Si te ha afectado esta historia, puedes comunicarte con American Addiction Centers al (877) 686-7688 o Talk To Frank al 0300 123 6600 en el Reino Unido.

Si se ve afectado por algún problema planteado en el artículo o desea hablar con alguien, llame a los samaritanos de forma gratuita al 116 123. También puede enviarles un correo electrónico a [email protected] o visite samaritans.org para encontrar su sucursal más cercana en el Reino Unido. En los EE. UU., visite Samaritans USA para obtener más información.

También puede comunicarse con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-TALK (8255) o enviar un mensaje de texto al 741741 para ponerse en contacto con la Línea de Texto de Crisis. Los estadounidenses ahora pueden llamar o enviar mensajes de texto al 988 para comunicarse y hablar con un consejero.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Lo que significa la muerte de Arrax durante Dance Of The Dragons para HOTD

El accidente de la bailarina Kelsey Peterson inspiró el documental de PBS Move Me



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario