<
>

“Me alegra decirte …”: buenas noticias de Taylor Swift sobre sus éxitos


ESTADOS UNIDOS – La cantante Taylor Swift, De 31 años, anunció que el próximo mes de abril lanzará la regrabación de su segundo álbum ‘Sin miedo‘, de 2008, con el fin de recuperar sus derechos. “He hablado mucho sobre por qué estoy rehaciendo mis primeros seis álbumes, pero la forma en que elegí hacerlo, espero que ayude a aclarar de dónde soy”, dijo. Este jueves 11 de febrero a través de Instagram.

El artista anunció a sus 147 millones de suscriptores en tu red social, que a medianoche sería el estreno del single ‘Historia de amor‘, el primero en promocionar desde’Sin miedo‘, que también incluye otras 19 canciones originales, como’Tu perteneces a lado mío“Y”Quince‘, y otras seis canciones’ nunca antes lanzadas ‘.

4 Taylor post
Foto: @taylorswift e Instagram

“Estoy feliz de anunciar que mi nueva versión de ‘Fearless’ ha sido lanzada y pronto estará contigo. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca lanzadas desde la bóveda. “Love Story” (la versión de Taylor) saldrá esta noche “, escribió Swift junto a la imagen de la declaración detallada que publicó que recibió 3.600.000” me gusta “.

“Los artistas necesitan poseer su propio trabajo por muchas razones, pero la más obvia es que solo el artista realmente conoce este cuerpo de trabajo. Por ejemplo, soy el único que sabe qué canciones he escrito que son casi parte del álbum ‘Fearless’ ”, dijo. El anuncio fue recibido con alegría por sus fans, que han apoyado todas sus producciones.

2020 ha sido un año exitoso para Rápido, que lanzó un álbum doble ‘Folklore‘, lanzado en julio con canciones de los cuarenta, y’Siempre‘, lanzado en noviembre y cuya temática depende’sauce‘y con el que encabezó las listas Billboard Hot 100 y Hot 200 por segunda vez consecutiva, con un sencillo y un álbum respectivamente.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario