<
>

“Me amenazan todo el tiempo”: Talía Eisset revela que su expareja intentó meterse con la gente de Acapulco Shore. ¡No creerás por qué!


MÉXICO-. Modelos e influencers, Talia Eisset se ha caracterizado en el mundo del entretenimiento por su participación en reality shows “Costa de AcapulcoAdemás, por las sensuales fotos que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, recientemente se dio a conocer su lado sensible, ya que rompió el silencio y admitió que sí. vencido psicológicamente y abusado por una ex pareja.

A través de entrevistas con periodistas Gerardo Escareño en su programa de YouTube “Ir, ir“, Talia Elisset Lo confesó todo: “Al principio estaba muy callado, hasta que empezó a usar drogas, ya vi que era muy extraño, empezaron los celos. Prácticamente la relación desde el comienzo del caos, siempre hay un problema con absolutamente todo, los celos y los demás ”.

Ante esto, su expareja empezó a actuar con dureza e incluso la golpeó en una ocasión: “Hasta que hubo una situación violenta por mis amigos, por mi forma de vestir, qué tal una foto mía. Luego se puso violento cuando quise dejarlo. La primera vez que me golpeó fue cuando estaba a punto de irme y vino y me atrapó. Me tiró al suelo, me dolían las costillas ”.

“En realidad estoy enferma por eso comencé a hablar, porque no fue solo cuando lo dejé, sino por mucho tiempo. Los fanáticos me atacan, me amenazan todo el tiempo, recibo mensajes que dicen ‘perra, perra, ¡eso es bueno! Mierda no es leal ‘. Todo tipo de insultos que provocó a sus fans porque en sus canciones decía que yo era una persona infiel, una mala persona, que lo lastimé ”, agregó la modelo.

Finalmente, reveló que incluso buscó a chicas de Acapulco Shore para hacerle daño: “Le escribió a Dinamarca, También por Brenda. Quiero decir, trató de molestar a las chicas de Acapulco Shore y trató de lastimarme de muchas maneras. Alhamdulillah son buenos amigos, dijo Brenda, ‘empezó a seguirme, ¿qué pasa? Lo he bloqueado. ‘Dania’ me escribió, lo he bloqueado ‘. Creo que él también empezó a comentar Danik y no prestó atención.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario