‘Me dieron dos meses de vida’: esta actriz se despide de sus fans tras la progresión del cáncer

En las últimas semanas, los usuarios de las redes sociales se han vuelto más conscientes de la vida de sus artistas, actrices e influencers en el mundo del entretenimiento.
Bajo este panorama, es importante señalar que varios famosos sufrieron episodios de enfermedades que acabaron con sus vidas, pero hay muchas historias sobre personas en el mundo del espectáculo que sobrevivieron a pesar de sus problemas de salud. cara.
Al igual que la actriz española Isabel Torres, de 52 años, conocida como la protagonista de la serie Poison TV, recientemente tuvo un gran impacto en las redes sociales al publicar un audiovisual. masa.
Despidiéndose de sus fans
Alojado en su perfil de Instagram hay un audiovisual donde decide despedirse de sus miles de fanáticos en todo el mundo, tras el anuncio de un médico sobre la progresión del cáncer de pulmón que podría suceder desde 2018. La situación crítica en la que sus especialistas le dieron una esperanza de vida de apenas dos meses es una que ha cambiado tanto a Torres como a miles de sus seguidores.
“Mi último video”, es el título de este audiovisual, que significa “mi último video” en inglés, lo que provocó cientos de reacciones de los internautas, donde llamó la atención sobre algunos detalles de su vida, sobre todo detalles sobre su carrera artística, pero también describe su amor por su público, que lo ha seguido durante años.
La famosa actriz española dijo en audiovisual: “Si dejo esto, me reconectaré y si no, fue un placer conocerte, estar contigo y vivir, tener esa hermosa experiencia que se llama vida”.
sufriendo de cáncer de pulmón
Además, la celebridad afirmó que recientemente ha tenido dolencias, sobre todo metástasis óseas, y fue hospitalizado por este motivo, pero que actualmente se encuentra en su casa, bajo la supervisión de su mejor amiga Maru. ser su hermana
La traductora transgénero, que llamó la atención con sus diversas participaciones en producciones como “Camino de la locura” o “Vamos a la playa” como la presentadora, explicó que el dolor que sentía en su cuerpo hizo que abandonara tales actividades. Consciente de ello, decidió compartir estos momentos difíciles con sus miles de fanáticos en las redes sociales.
SIGUE LEYENDO:
Kristina es trans, pero arrestada y encarcelada con hombres: alguien la golpeó hasta que le rompió la mandíbula
.