<
>

“Me molesta mucho que tengan una mente tan limitada”: Marcus Ornellas defiende a su hijo por jugar con un vestido

[ad_1]

MÉXICO.- Marcus Ornellas rompió el silencio y expresó su punto de vista después de criticar su niño Diego por jugar con un vestido y los tacones de su madre, Ariadne Diaz. De esta forma, el actor barcelonista se pronunció contra quienes estresaron a su pequeño y mostró su molestia por seguir reproduciendo estereotipos de representación de género. “Me molesta mucho que tengan una mente tan limitada”, dijo.

En este sentido, el que nació en Caçapava do Sul, Rio Grande do Sul, se mostró sumamente enérgico ante las críticas que recibió por la forma en que educa a su hijo, por lo que pidió acabar con los estereotipos de tipo. “Él está jugando y si yo vengo y digo ‘Diego no hace eso porque es cosa de niños’, eso es absurdo para mí”, reveló Ornellas en una entrevista con el programa Ventaneando.

“Hay dos lecturas de lo que pasó hace unos días con Diego. Sinceramente, jugaba con muñecos, jugaba con niñas más que con niños, y realmente creo que el mal está en las personas que ven el mal en este tipo de actitudes, en su cabeza (Diego), se ponen la ropa y la de mamá. zapatos, como lo haría con la ropa de papá, no me importa para nada que juegue así ”, dice. Marcus Ornellas completamente.

“Algunas personas me escribieron en las redes sociales para criticar el pelo de Diego porque tenía el pelo largo … me molestaba mucho que tuvieran una mente tan limitada para creer que el pelo largo es cosa de chicas, el pelo corto es cosa de los hombres y el pantalón que lleva un niño y una falda de niña, es muy limitado que lo pienses así y es delicado sembrar este tipo de cosas en las generaciones futuras. Y ahora quería cortarse el cabello porque estaba cansada de usar champú y acondicionador y secar su cabello ”, reveló Marcus.

Finalmente, el fuerte mensaje de Marcus Ornellas Sin duda lo compartirá su pareja Ariadne Díaz, con quien mantiene una relación de cinco años y cuyo fruto es el pequeño Diego. Fue en 2018 que la modelo brasileña le propuso matrimonio a la actriz mexicana en el cumpleaños 33 de la nacida en Puerto Vallarta, Jalisco.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario