<
>

“Me siento afortunado de …”: el príncipe Guillermo rindió homenaje a su difunto abuelo Felipe


NOSOTROS -. Que Principe William rendir homenaje a su difunto abuelo, el El príncipe Felipe, en una conmovedora declaración publicada en las redes sociales. El duque de Edimburgo murió a la edad de 99 años y, para conmemorarlo, su nieto reflexionó sobre su compromiso con la familia y el servicio. “La vida de mi abuelo se definió por la dedicación: a su país y la Commonwealth, a su esposa y reina, ya nuestra familia”, comenzó el comunicado.

Que Principe William Continuó diciendo: “Me siento afortunado no solo de tener su ejemplo como guía, sino también de tener su presencia duradera en mi vida adulta. Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya visto a mi abuelo a lo largo de los años y por la amabilidad que le mostró. Nunca daré por sentado el recuerdo especial que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo cuando vino a recogerlos en su carruaje y vieron por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, dijo.

“Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que ella quiere y apoyando a la Reina en los próximos años. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que quiere que sigamos trabajando ”, concluyó. La declaración incluyó una foto del príncipe Felipe sentado junto al hijo mayor de William y Kate Middleton, el príncipe George, mientras estaba en el tren.

Capture 55
Foto: @kensingtonroyal

Ruptura emocional

Durante el fin de semana, la princesa Ana, la única hija del príncipe Felipe y la reina Isabel, también contempla el fallecimiento de su padre. En un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de la Familia Real, el hombre de 70 años escribió: “Sabes que sucederá, pero nunca estás realmente listo. Mi padre ha sido mi maestro, mi partidario y mi crítico, pero sobre todo es su ejemplo de vida bien vivida y el servicio gratuito que más me gustaría emular ”, continuó.

“Quiero enfatizar cuánto valora esta familia los mensajes y recuerdos de tantas personas cuyas vidas ha tocado”, escribió. “Lo extrañaremos, dejó un legado que puede inspirarnos a todos”, dijo Anne. La reina Isabel, de 94 años, está actualmente de luto durante ocho días y no llevará a cabo ningún deber real. El domingo, el hermano mayor de Anne, el príncipe Andrew, también habló sobre la muerte de su padre.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario