<
>

Mediocampista de élite del fútbol mexicano agredido en Colombia VIDEO

f1280x720 448791 580466 5050


Uno de los mayores referentes del fútbol mexicano últimamente, el campeón con América, flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina, fue Víctima del crimen en las calles de la ciudad de Barranquilla en Colombia junto a un hermano que toca en esta ciudad sudamericana.

Es un centrocampista ofensivo Diablos rojos de Toluca,, Rubens Sambueza, quien junto a su hermano Fabián sorprendieron en la puerta de la casa del actor Junior de Barranquilla, justo cuando Rubens llegaba a esta ciudad para “disfrutar” de sus vacaciones de invierno.

Según información publicada en Colombia, tanto Rubens como Fabian Estaban a punto de ingresar al edificio de departamentos donde vive el actor de Junior cuando fueron confrontados por dos hombres con una pistola que viajaban en una motocicleta y les quitaron su anillo y dos horas de sellos.

El mediocampista mexicano naturalizado tuvo una amarga recepción en Colombia (Foto: Especial)

Ambos cometieron robo atacantes huyó en una dirección desconocida y dejó a ambos jugadores sorprendidos, sin saber qué hacer después de que aparentemente llegaron a un lugar seguro donde estaba la casa. Fabian.

De acuerdo con Policía de Barranquille que llegó luego de pedir ayuda a ambos jugadores, los presuntos atacantes ya han sido identificados y es solo cuestión de tiempo antes de que sean detenidos.

En una entrevista con un medio de comunicación local Fabián Sambueza Señaló que nunca antes le había pasado algo así, a pesar de vivir en Colombia desde hace varios años.

“El guardia del edificio no se dio cuenta y no vio al ladrón … es un poco doloroso porque la gente no entra, no hacen nada … tuvimos que pasar ese mal momento, ”Dijo el actor.

Una sorpresa en mexico

En México, la noticia sorprendió a los medios de fútbol ya que es Rubens el sábado pasado estaba jugando con él Toluca su transición a los cuartos de final del torneo Grita México 2021, en el que compitió con el Puma, pero el equipo morado no pudo con el equipo Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y perdió 2 goles a 1.

Después de este resultado, Toluca interrumpió las colas e inmediatamente después la estrella se trasladó a Colombia para conocer a su hermano que reside en Barranquilla, el propósito no era solo visitarlo, sino quedarse a pasar las vacaciones en compañía de sus familias.

Lamentablemente, la acogida en el país sudamericano no fue la que esperaban, pero ahora habrá que esperar a ver si continúa la investigación y se encuentran las víctimas. criminales o se desestima la acusación de ambos hermanos.

La policía de Barranquilla busca con impaciencia a los ladrones. (Foto: Twitter @PoliciaBquilla)

LEE MAS:

Ese fue el GOL del partido de las estrellas entre la Liga MX y la MLS: VIDEO

Tras la eliminación de Toluca, Pumas tiene confianza en el más alto nivel del torneo

¡Increíble! Ladrones roban artículos de vehículos dentro de un fraccionamiento en Toluca: VIDEO

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario