<
>

Mel Ordway de Y&R estaba ‘enamorado’ después de conocer a su esposo en una audición por primera vez

GettyImages 613943356 scaled


Melissa Ordway y Justin Gaston están celebrando su décimo aniversario de bodas y la estrella de The Young And The Restless recuerda lo lejos que ha llegado el dúo desde que se miraron a los ojos y se enamoraron en una audición.

La estrella de telenovelas, que ha interpretado a Abby Newman desde 2013, fue la séptima actriz en interpretar a la hija biológica de Ashley Abbott y Victor Newman y ha pasado casi una década en el papel.

Echemos un vistazo a la vida de Mel Ordway mientras recuerda cómo conoció al amor de su vida…

Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images

Mel Ordway estaba ‘enamorado’ después de conocer a su esposo en una audición

El sentido mensaje de Melissa Ordway a Justin Gaston y su “mejor amiga. Mi esposo. Mi corazón.” La actriz rindió homenaje al hombre con el que ha compartido “10 años, 2 bebés, 2 bodas (una en la televisión) y muchas risas, lágrimas y aventuras”, en un amoroso homenaje publicado el jueves 22 de septiembre.

Poniendo a Gaston como “el esposo perfecto”, Ordway le agradeció por “siempre hacerme reír, ser el mejor padre y mi mejor amigo”, y profesó: “Te amo más hoy que el día que dije ‘Sí, acepto’. ”

Ordway luego compartió un volcado de fotos de algunos de sus recuerdos juntos a lo largo de los años y recordó cómo se conocieron. Mel reflexionó: “Cuando te abracé en esa audición, lo supe. Lo sentí. Tú eras el indicado. Llamé a mi mamá y le dije: ‘Estoy enamorada’”.

Melissa y su esposo se conocieron por primera vez en una audición para la película Escapee, donde terminaron interpretando a novio y novia y se llevaron bien al instante.

Fans y amigos para el Instagram de Mel Ordway con amor

Gaston respondió rápidamente a la conmovedora publicación de su esposa escribiendo “TE AMO MÁS”. Junto con muchas de las coprotagonistas de Mel que saltaron a la sección de comentarios para desearles un feliz aniversario a la pareja, incluida Melissa Claire Egan (Chelsea), quien escribió: “¡¡Qué hermosa!! ¡¡Felicidades chicos!!” y Greg Rikaart (Kevin), quien envió un mensaje juguetón: “¡Felicidades a las dos bellezas! (Especialmente mi Justin)”.

Gaston también compartió una publicación romántica de aniversario en su Instagram dedicada a Mel, escribió: “¡Te amo más que nunca! ¡No puedo esperar a los próximos 10!”. Luego bromeó diciendo que ella había grabado todo, a lo que ella respondió: “Jajajaja. Te quiero cariño. ❤️ Soy el más afortunado.”

Dentro de la relación de cuento de hadas de Mel Ordway

Melissa se casó con Justin Gaston en 2012 después de salir durante un año, la pareja ahora se ha embarcado en una década de aventuras juntos. Comparten una hija adoptiva de seis años, Olivia Christine, y una hija de cuatro años, Sophie Jolie, a quien Mel dio a luz en 2017.

Mel dio una idea de cómo crían a sus hijas en una entrevista con Soaps In Depth. Ella dijo: “Tuve excelentes ejemplos con mis padres y Justin también tuvo excelentes ejemplos, por lo que queremos transmitir esa tradición.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Dentro del fin de semana de chicas de Courtney Hope para la animada despedida de soltera de ‘hermana’

Kaley Cuoco revela la escena de The Big Bang Theory que provocó un verdadero romance

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario