<
>

Melissa Reeves se va de Days nuevamente, pero no es tan dramática como su salida de 1995

GettyImages 1060102316 scaled


Trama de Darcy 6 de enero de 2022

Melissa Reeves se va de Days nuevamente, pero no es tan dramática como su salida de 1995

Foto de Michael Tullberg/Getty Images

La estrella de Days Of Our Lives, Melissa Reeves, puede estar de vuelta, pero no se quedó mucho tiempo. Después de todo, la actriz se ha ganado una reputación por sus apariciones esporádicas en la telenovela diurna, y no olvidemos su repentina salida en 1995.

La mujer de 54 años interpretó a Jennifer Horton Devereaux de forma intermitente durante casi tres décadas. Es como si Jennifer acabara de llegar a casa para las vacaciones, pero ya se está alejando hacia el atardecer con Jack a su lado.

El regreso de Reeves tiene a los ávidos observadores de Days preguntándose qué sucedió hace tantos años cuando su abrupta salida sacudió el mundo de las telenovelas.

  • LA TELE: ¿Quién es Rachel Andrews? Bea, la actriz de Stay Close, exploró

Hotel Portofino | adelanto oficial

¿Por qué Melissa Reeves dejó Days Of Our Lives?

En 1995, Melissa Reeves abandonó repentinamente Days Of Our Lives, para sorpresa del equipo.

Cheat Sheet informa que Sony TV y Corday Productions demandaron a Reeves por incumplimiento de contrato, pero el caso se resolvió fuera de los tribunales. El informe indica que el productor ejecutivo de la serie, Ken Corday, donó el dinero recibido del acuerdo para la investigación pediátrica del SIDA.

Después de su partida, Melissa Reeves fue reemplazada por la actriz Stephanie Cameron, quien asumió el papel de Jennifer durante tres años hasta que se resolvió la demanda, y Reeves luego regresó al papel.

Esta vez, el lanzamiento de Jennifer está planeado. Se fue a otra aventura con su esposo Jack. Parece que podrían dejar Salem para siempre ya que la poderosa pareja se muda de Salem a Boston para perseguir su sueño de dirigir un periódico.

¿Cuánto tiempo estará de regreso la estrella de Days, Melissa Reeves?

Melissa Reeves solo repitió el papel de Jennifer por un corto tiempo durante la temporada navideña. Eso se debe en parte a las restricciones del coronavirus. La actriz tendría que viajar mucho si se comprometiera a convertirse en miembro del reparto a tiempo completo.

Reeves decidió no viajar a NBC Studios en Burbank, California, donde se está filmando Days Of Our Lives. Eso es porque Reeves vive en Nashville, lo que significa que sería un gran viaje al trabajo todos los días.

Los fanáticos estaban felices de encontrarla cuando regresó el 26 de diciembre de 2021, aunque parece que se está despidiendo de Salem de una vez por todas cuando Jack y Jennifer comienzan un nuevo capítulo en sus vidas.

Para consternación de los fanáticos, se cree que el dúo podría abandonar el programa mañana, jueves 6 de enero. Como dicen, el jabón debe continuar. Al estilo de Days, es probable que Jennifer y Jack no estén en Boston por mucho tiempo. Después de todo, los amorosos padres sin duda regresarán a Salem para cuidar a sus hijas Abigail y Gwen.

Exploración del historial de funciones de Melissa Reeves

Melissa apareció por primera vez en Days Of Our Lives en 1985 cuando acababa de cumplir 18 años. Apareció como Jennifer y se convirtió en una de las favoritas de los fans. Diez años después, en 1995, cuando dejó el programa, los fanáticos pensaron que se había ido para siempre, hasta que regresó cuatro años después.

Después de regresar al milenio en 2000, la actriz tuvo otra etapa como Jennifer hasta 2006 cuando se mudó a Tennessee con su familia. No podía ausentarse por mucho tiempo, ya que regresó en 2010 por un mes como invitada y le encantó tanto que se convirtió nuevamente en un miembro regular del elenco.

Sin embargo, cuando llegó la pandemia de coronavirus, las cosas cambiaron y decidió no volver al programa. Acababa de volver a ser abuela y no quería viajar demasiado debido a las restricciones. En cambio, los fanáticos están viendo a Reeves hacer un regreso extraño al programa en apariciones repentinas, y al menos podemos vivir con eso.

Los fanáticos reaccionan a la partida de Melissa Reeves

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

Twitter reacciona a la ‘chica pelirroja espeluznante’ de Stay Close de Netflix

¿Quién es el actor misterioso Carey Jones cuando los fanáticos creen que está interpretando a Black Krrsantan?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario