<
>

“Mi banda y yo lo perfeccionamos todo”: Camilo anuncia su nueva gira y lo está haciendo de una manera muy especial


COLOMBIA – Camilo ha roto las redes sociales y las plataformas de transmisión de música en América Latina, Estados Unidos y Europa, así como más recientemente Album de estudio, ha recibido grandes elogios, reconocimientos, nominaciones y premios. Lo que, hoy, se complace en fortalecer la carrera artística de cualquier celebridad de la industria del entretenimiento.

“Mi mano”, nombre que lleva este estudio, es una recopilación de vivencias, sentimientos y emociones que se han caracterizado, a lo largo de su vida, Camilo. En esta producción, se puede ver una influencia especial por parte de su esposa, Evaluna Montaner, a quien se le ha dicho repetidamente que es una musa. Una inspiración para la cantautora colombiana, que siempre la puso por encima de todo.

Ahora, poco más de un mes después de lanzar un nuevo álbum, Camilo Sorprendió a todos con el anuncio de que, dadas las circunstancias por las que atravesaba el mundo, no estaba muy claro cómo se haría. Sin embargo, sus fans llegaron a apoyarlo con grandes emociones, ya que el anuncio implicaría uno de los momentos más esperados de “La Tribu”, como el cantante solía llamar a sus fans.

Mira esta publicación en Instagram

Un post conjunto de CAMILO (@camilo)

Y es, inesperadamente, Camilo ha anunciado su nueva gira musical, en la que se espera que cubra no solo canciones de su último álbum musical, sino la mayoría de sus otros éxitos, como “Rich Life”. No satisfecho con esto, el jugador colombiano ha agotado toda la musicalidad que asaltó su existencia y ha elaborado un tema único para el anuncio, reiterando que: “No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto. Cuantas canciones he hecho. Durante mucho tiempo con la misma pregunta, ¿cuándo pueden cantar nuestras bocas? “

Aparte de las hermosas letras que ha cautivado a todos sus fans, Camilo También realiza videos con sus propias manos, en los que, utilizando algunos recursos y efectos domésticos característicos, da forma y color a todo lo que este recorrido representará para ella. Aparte de eso, también aprovechó para decirles a todos que: “Mi banda y yo lo hemos perfeccionado todo, ¡porque nos vamos! Retrasado, porque te diré la primera cita ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario