ESTADOS UNIDOS – La cantante Britney Spears, De 39 años, una vez más sorprendió a sus 28 millones 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó un nuevo video de ella misma bailando en su dormitorio habitual en casa, ahora luciendo un top blanco, shorts rosas y calcetines negros con los que cubría las suelas. de sus pies.
“El último video que publiqué de mí bailando fue hace meses… es por eso que mi cuerpo se ve un poco diferente en este nuevo video. No … No hice ningún helado … ¡Elegí el control de las porciones, lo cual es muy difícil cuando se trata de Doritos! tu red social el intérprete de ‘Nadando en las estrellas‘, el último sencillo que lanzó el pasado mes de diciembre y que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en You Tube.
Ver este artículo en Instagram
“En una nota positiva… ¡mi cuerpo se siente mucho mejor ahora! Si te estás preguntando por qué tengo calcetines en la punta de los dedos … bueno, ¡estoy esperando unos zapatos líricos reales! El piso de mármol hizo un número en mis pies hinchados, así que cubrí cinta blanca con un calcetín negro. Mis zapatos líricos llegarán mañana y no los he usado desde que tenía 9 años, así que estoy seguro de que estos días son aún mejores ”, dijo el artista.
“Que Dios los bendiga y envíe amor a todos”, deseó Britney, quien también compartió tres fotos de ella divirtiéndose y paseando con su novio, la modelo iraní Sam asghari, 26, desde el interior de un avión. “Estas son fotos de nuestro último viaje a Maui”, dijo Spears sobre el contexto gráfico en el que se le ve haciendo gestos divertidos con su novio y durmiendo.

“¡La libertad está cerca de la novia! ¡Nosotros te amamos! “,” Sigue girando hasta que el mundo se acabe “,” Tu libertad llega Britney “,” ¡Ve chica! Te tenemos “,” Britney inventó el baile interpretativo “,” Haz que tu cosa sea hermosa. No te molestes en explicar lo increíble que eres ”y“ Gracias Britney. Todos esperábamos más bailes en el piso de mármol en videos cortos y de poca altura ”, estuvieron entre los más de 9.500 comentarios y 2.600.000 visualizaciones que recibió su publicación.