<
>

¡Mi querida! Mount Pantoja ha mimado a sus seguidores con un bonito vídeo: “Somos una gran familia”


MÉXICO: A pesar de las situaciones que se han presentado en las últimas semanas, Monte Pantoja Está muy feliz, porque no solo celebró su cumpleaños, sino que su relación está mejor que nunca. El tiktoker y Edwin Mendoza Soportaron varios momentos de incertidumbre, además de alguna que otra controversia, sin embargo, su noviazgo los convirtió en una de las parejas consentidas de TIC Tac.

Atrás quedaron esos momentos con Rod Contreras y Domelipa cuando aún existía la “Casa Cheli”, pero que lejos de mortificarlos o hacer su amistad y en este caso, la corte se detiene. La aparición del “Cheli Team” dio un aire fresco a la vida de Monte Pantoja, quien también es el tiktoker más querido de los “chelitos”, porque siempre está al tanto de sus peticiones e intenta acceder a ellas.

¿Quién diría que el tiempo vuela tan rápido y Masticado Ya no es ese cachorrito travieso que solía pasar su tiempo jugando en la casa. Ahora es un perro bastante grande, que a pesar de todo sigue teniendo alma aventurera, que le encanta que lo mimen y mimen, sin importar su tamaño, el animal es siempre el bebé de Monte Pantoja y por supuesto, de Edwin Mendoza.

@montpantoja

FAMILIA ?? @edwinmendozza

? Otra tendencia de safaeraaaaa – YamiRootz

En uno de sus videos recientes de TIC Tac el “chelito” es sorprendido por su novio y por Mache, a quien lleva en sus brazos, revelando lo enorme que es, como muestra que un Edwin Mendoza pesa mucho. Sin dejar de bailar Monte Pantoja se une a este abrazo amoroso, mostrando lo felices que son y la hermosa familia que poco a poco han formado junto a su amada. Masticado y por supuesto, sus amigos del “Cheli Team”.

MONT 1 5
¡Mi querida! Mount Pantoja ha mimado a sus seguidores con un bonito vídeo: "Somos una gran familia" 14

“Conocí a Mache baby”, “Ella creció mucho”, “Somos una gran familia”, “La última vez que vi a Mache, le mordió la cara a Rod”, “Mont queriendo que la llevaran también”, “¿Cómo creció tan rápido? “,” Me acordé de cuando era pequeño y se mordió el palo “,” Hacen la pareja perfecta “,” Esta familia está muy bien formada, pero ¿te lo imaginas con un bebé? ” Estos son algunos de los comentarios que recibió tiktoker en su video de licitación.

MONT 2 5
¡Mi querida! Mount Pantoja ha mimado a sus seguidores con un bonito vídeo: "Somos una gran familia" 15
MONT 3 6
¡Mi querida! Mount Pantoja ha mimado a sus seguidores con un bonito vídeo: "Somos una gran familia" 16

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario