<
>

“Mi trabajo es enseñarles …”: George Clooney revela su parte favorita de ser padre


NOSOTROS -. La parte favorita de ser padre George Clooney consistía en burlarse de su esposa, Amal Clooney. Antes de aceptar el premio Career Achievement Award en los premios anuales de películas para adultos de The Magazine, el actor de 59 años habló con Hoda Kotb, presentadora de premios, sobre su vida familiar y sobre su carrera en Hollywood.

En la vista previa de la entrevista, George Clooney le cuenta a Hoda sobre su parte favorita de ser padre de sus gemelos de 3 años, Ella y Alexander. “Mi trabajo es enseñarles a hacer cosas malas”, bromeó George sobre cómo es la paternidad. “Realmente disfruto enseñar a mis hijos a hacer cosas que impactan a su madre”, dijo más tarde.

Una de esas cosas tiene que ver con la Nutella y los pañales, una broma que el actor hace con la ayuda de sus hijos cuando su esposa, una abogada de derechos humanos, está teniendo una conversación laboral muy seria. “Puedes tomar Nutella, puedes ponerla en tu pañal, como un accidente, y luego puedes ponerla alrededor de uno de tus tobillos, como si te acabaras de quitar el pañal”, explica George.

Broma graciosa

“Cuando entró mamá, dijiste, ‘mamá’, te quitaste el pañal y lo sostuvieron así. Y luego decía: ‘Oh, está bien. Esperar. No te muevas’. Y luego lo tomas y te lo comes “, dijo el actor sobre la picardía. Si bien Alexander solía ser el niño que hacía bromas, también estaba involucrado. “Mi hija ahora se ha hecho cargo”, continuó más tarde. “Ella solía pensar que era realmente repugnante todas las cosas que hacíamos, pero luego vio cómo Alexander se reía y ahora él también”, concluyó.

Respecto a la reacción de Amal ante las payasadas de su esposo, George dijo: “Ella dijo: ‘¿En serio? ¿Eso es lo que aprendiste hoy? Y yo dije: ‘Sí, ya sabes lo que pasa cuando nos aburrimos’. “Lo peor que puedes hacer es dejarme a solas con ellos por un largo período de tiempo porque las cosas que aprendieron fueron terribles”, agregó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario