<
>

Michael Peterson, sujeto de The Staircase de HBO, patrimonio neto explorado

colin firth


**Advertencia: hay spoilers de La escalera**

A medida que los espectadores se adentran más en el caso revelado descrito en The Staircase de HBO Max, las partes interesadas sienten curiosidad por saber más sobre el protagonista Michael Peterson.

Exploramos el patrimonio neto real de Michael Peterson, discutimos dónde está ahora y brindamos una guía de episodios de la serie que se avecina.

Con Antonio Campos y Maggie Cohn al frente del drama de crímenes reales, The Staircase es una dramatización del asesinato de Kathleen Peterson tal como se cubre en la docuserie de 2014 del mismo nombre de Jean-Xavier de Lestrade. La escalera está protagonizada por Colin Firth, Toni Collette, Parker Posey, Sophie Turner y Dane DeHaan.

La escalera | Tráiler oficial | HBO máximo

televisión de novia

9657

La escalera | Tráiler oficial | HBO máximo

https://i.ytimg.com/vi/TftAFQflBy8/hqdefault.jpg

997972

997972

centro

22886

El patrimonio neto de Michael Peterson

Celebrity Net Worth informa que el valor neto de Michael Peterson actualmente es de $ 500,000 (£ 400,500).

Además de ser el tema de The Staircase, Peterson también es un autor establecido, de donde proviene gran parte de su patrimonio neto.

Peterson escribió seis novelas entre 1983 y 2007: The Immortal Dragon, A Time Of War, A Bitter Peace, Charlie Two Shoes, Marines Of Love Company y Operation Broken Reed.

El autor también publicó sus memorias, Behind The Staircase y Beyond The Staircase, en las que describe su relato del asesinato de su esposa y su posterior encarcelamiento. Las ganancias de ambas memorias fueron donadas a la caridad.

Imagen de Warner Media.

¿Dónde está Michael Peterson ahora?

Según informa Hello Magazine, Michael Peterson tiene 78 años y vive como un hombre libre en Durham, Carolina del Norte.

Peterson ha seguido escribiendo desde su condominio de dos habitaciones en el estado estadounidense después de alejarse de su último juicio en 2017.

Peterson fue condenado por el asesinato de su segunda esposa, Kathleen, en 2001 y pasó ocho años en prisión antes de que se le emitiera un nuevo juicio por análisis de sangre informados incorrectamente. Estuvo bajo arresto domiciliario de 2011 a 2017 y se declaró culpable de Alford por el cargo menor de homicidio involuntario durante su último juicio en 2017.

Peterson fue sentenciado a 86 meses de prisión pero no fue encarcelado porque ya había cumplido 98,5 meses de prisión. Una declaración de culpabilidad de Alford es una declaración de culpabilidad en la que un acusado mantiene su inocencia pero admite que la evidencia de la fiscalía probablemente resultaría en un veredicto de culpabilidad si se lleva a juicio.

La guía de episodios de la escalera

HBO Max ha facturado ocho episodios para The Staircase y también ha sido etiquetado como una miniserie, lo que significa que la narrativa no se extenderá más allá de una temporada.

The Staircase debutó con un estreno de tres episodios el jueves 5 de mayo de 2022 y el patrón de transmisión ahora se ha establecido para lanzar un capítulo por semana.

Hemos esbozado una guía de episodios a continuación, incluidos los títulos de los episodios y las fechas de lanzamiento, para ayudarlo a navegar por su reloj:

  • Episodio 1: 911 – 5 de mayo de 2022
  • Parte 2: quirópteros – 5 de mayo de 2022
  • Episodio 3: El Gran Disimulador – 5 de mayo de 2022
  • Episodio 4: Sentido común – 12 de mayo de 2022
  • Episodio 5: el corazón palpitante – 19 de mayo de 2022
  • Episodio 6: Rojo en garra de dientes – 26 de mayo de 2022
  • Episodio 7: Buscad y haréis – 2 de junio de 2022
  • Episodio 8: La novia de Estados Unidos o Time Over Time – 9 de junio de 2022

Por Jo Craig- [email protected]

TLa escalera ahora está disponible para transmitir en HBO Max.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Siendo una escritora de cultura pop y una orgullosa geek de todos los oficios, a Jo le encanta diseccionar fandoms y maravillarse con su interior. La totalidad de El Señor de los Anillos, los orígenes de los superhéroes, la partitura del Fantasma de Tsushima, las Alas de la Libertad y la búsqueda interminable de un Tyranitar dormido son solo algunas de las pasiones de Jo, con una inclinación por contribuir a la comunidad cultural geek.

¿Qué le pasó a Baksa de la Sala N? Pena de prisión explorada

Sasha Calle comparte el momento de círculo completo cuando los sueños de un aspirante a actor se hacen realidad

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario