<
>

Michelle Stafford elogiada por vivir la vida al máximo mientras da consejos

GettyImages 675480136 scaled


Michelle Stafford de The Young And The Restless ha sido elogiada por sus fanáticos mientras difunde positividad en línea y da sus mejores consejos sobre cómo vivir la vida al máximo.

La ganadora del Daytime Emmy dirige una exitosa empresa de cuidado de la piel, Skin Nation, y es madre de su hija, Natalia, y su hijo, Jameson. Sin olvidar que ella está en una de las telenovelas diurnas más populares interpretando el papel de Phyllis Summers. Stafford originó el papel en 1994 y luego de dejar brevemente el lienzo regresó a la telenovela en junio de 2019.

Echemos un vistazo al libro de Michelle mientras vive la vida al máximo y ofrece los mejores consejos sobre…

Foto de Mathew Imaging/FilmMagic

Michelle Stafford elogiada por vivir la vida al máximo

Stafford tiene 57 años, pero tiene la energía de una joven de 21 años, ya que emana una verdadera pasión por la vida. La actriz compartió una imagen de ella con un vestido al estilo de Marilyn Monroe mientras agita la tela con las manos moviendo la cabeza que arroja su cabello naranja brillante sobre su rostro.

En la imagen, Stafford baila con un par de tacones de aguja y animó a los seguidores a hacer lo mismo en su pie de foto: “Sigue bailando. Sigue riendo. Ten mucho cuidado con quién eliges tener en tu vida. USTED es precioso ❤️ Proteja su ALEGRÍA #wednesdaylove #notreallythirsttrapcuzimnotnaked”.

Michelle Stafford siempre está difundiendo positividad en línea y, a menudo, comparte imágenes de su lugar feliz, que resulta ser junto al océano. Los 23.600 seguidores de Stafford en Instagram siempre pueden confiar en ella para levantar el ánimo, ya que compartió recientemente: “Espero que todos estén en su lugar feliz hoy. Donde sea que sea para ti.

La actriz se abrió previamente a sus seguidores escribiendo “Son tiempos difíciles en estos días para la gente…” antes de asegurarles que ella “está aquí (como siempre) para dar un poco de alegría, eso es todo lo que quiero hacer”. Stafford también les recordó a sus seguidores que no se tomen nada demasiado en serio, ya que todo lo que dice en línea es alegre. Luego, la actriz concluyó el mensaje de buen humor escribiendo “Siempre solo quiero dar alegría. Tal vez incluso una risa”. Que es exactamente lo que mejor se le da.

El críptico Instagram de Michelle Stafford sobre el futuro de Mishael Morgan

Michelle Stafford es conocida por compartir su aprecio por sus compañeros coprotagonistas en The Young And The Restless. A menudo comparte publicaciones de Instagram de los favoritos de los fanáticos, como Greg Rikaart y Michael Graziadei, y su publicación más reciente está dedicada a Amanda de Y&R. Algo fue diferente en el reciente tributo de Stafford a Mishael Morgan, ya que parecía que se estaba alejando de la telenovela hacia cosas más grandes y mejores.

El miércoles 28 de septiembre, Stafford publicó una foto de ella con Morgan (Amanda) en Instagram. Ella escribió en el pie de foto: “¡Mi súper increíble amiga ganadora del EMMY! Me he divertido mucho contigo los últimos 3 años”, continuó Stafford. “Me encanta la amistad que creamos en la pantalla. Y la amistad que creamos fuera de la pantalla”.

“¡TANTAS cosas increíbles te están sucediendo y estoy más que emocionada!” Stafford continuó. “¡El futuro es tuyo!”

“Este es el comienzo de tanta grandeza”, escribió Stafford. “Me encantan las escenas que rodamos hoy. Te amo chica. Eres especial. Nunca olvides eso. ¡Ve a buscarlo!”

Los fanáticos se preocuparon de que el término “comienzo” significara que Morgan estaba comenzando de nuevo en otro lugar. Después de todo, el futuro de Morgan con la telenovela de CBS ha estado en el aire cuando vimos a su personaje fuera del lienzo visitando a la familia. Para empeorar las cosas, el nombre de Morgan se eliminó repentinamente de los créditos de Y&R en agosto.

Esta no sería la primera vez que Stafford envía un mensaje de despedida críptico a través de Instagram, ya que previamente insinuó la partida de Hunter King en Instagram, lo que confirma las especulaciones de la audiencia.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Las historias más épicas de Sonny Corinthos de GH a lo largo de sus tres décadas en el cargo

Los fanáticos creen que Elena se va de Young And The Restless después de un gran giro en la trama



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario