<
>

Michelle Stafford visita el “lugar feliz” y envía vibraciones positivas en los días difíciles

GettyImages 1233627964 scaled


viga darcy 7 de julio de 2022

48.a entrega anual de premios Emmy diurnos

Foto de Francis Specker/CBS vía Getty Images

Michelle Stafford ha compartido con sus fans de Young And Restless cuál es su “lugar feliz” y nos envía algunas vibraciones positivas, así que si estás teniendo un día difícil, ¡sintonízalo ahora!

Michelle interpreta el personaje de Phyllis Summers en The Young And The Restless, originó el papel en 1994 y luego de dejar brevemente la lona regresó a la telenovela en junio de 2019.

Descubramos dónde va Stafford para sentirse una consigo misma y con el mundo…

Foto de los Daytime Emmy Awards 2021 a través de Getty Images

Michelle Stafford visita su ‘lugar feliz’ con la familia

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el lugar feliz de Michelle Stafford? Bueno, ella reveló a los seguidores de Instagram que es “El océano”. Luego envió sus mejores deseos a los 22,400 seguidores de Instagram que ha acumulado y escribió: “Espero que todos estén en su lugar feliz hoy. Donde sea que sea para ti.

Luego, la actriz les dijo a sus seguidores que “son tiempos difíciles en estos días para la gente…” antes de asegurarles que ella “está aquí (como siempre) para dar un poco de alegría, eso es todo lo que quiero hacer”. Stafford también quería recordar a sus seguidores que todo lo que dice en línea es alegre: “Recuerden que ninguna de mis publicaciones es seria. (Incluso cuando hablo de paternidad) Siempre quiero dar alegría. Tal vez incluso una risa”. Luego, la actriz concluyó su mensaje escribiendo “Feliz 4°” para conmemorar el Día de la Independencia en Estados Unidos.

El Instagram de Michelle Stafford del 4 de julio explorado

En la serie de publicaciones compartidas en Instagram, se puede ver a Stafford relajándose en la playa con su familia. Una de las fotos la muestra con su hijo y su hija jugando en la arena. Michelle subtituló la publicación “Un día en la vida… mírame de cerca a los ojos. Necesito unas vacaciones después de estas vacaciones #felizcuarto”. Después de todo, tener la vida caótica de una estrella de telenovelas combinada con ser madre soltera de dos hijos no puede ser fácil.

Natalia Scout Lee Stafford es el primer hijo de Michelle que nació a través de un sustituto gestacional el 12 de diciembre de 2009. En octubre de 2015, Stafford tuvo un hijo, Jameson Jones Lee Stafford, que ahora tiene seis años. Todos residen juntos en Los Ángeles y les encanta pasar días de playa juntos bajo el sol.

Otra publicación vio a Stafford paseando por la playa con un vestido color canela con flores azules y crema estampadas en él. Sus deliciosos mechones se pueden ver flotando en la brisa del océano y Stafford subtituló acertadamente la publicación con una cita motivacional de CS Lewis. “Hay cosas mucho, mucho mejores por delante que las que dejamos atrás”.

Stafford luego compartió una publicación separada de su hijo, Jameson, a punto de enfrentarse a las olas, y lo subtituló “Hay un gran mundo increíble ahí fuera”.

Michelle Stafford sobre Y&R y los esfuerzos comerciales

Además de interpretar a Phyllis en Y&R, Stafford también es el fundador y director ejecutivo de Skin Care Nation. Esta es una línea para el cuidado de la piel de productos naturales, orgánicos y a base de plantas y debe funcionar porque su piel siempre está radiante.

Foto de Paul Archuleta/FilmMagic

Durante su tiempo en la telenovela, Stafford recibió un premio Daytime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática en 1997 y a la mejor actriz principal en una serie dramática en 2004. También ganó tres premios Soap Opera Digest consecutivos. , ella es claramente increíble! Stafford también se destacó con un maxi vestido floral ceñido a la piel en los Premios Daytime Emmy de este año cuando subió al podio para presentar un premio.

¿Cuál es tu lugar feliz? Deja un comentario a continuación.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

La celebración playera de la estrella de Y&R Melissa Ordway con una adorable familia

Cameron Mathison de GH vuela a través del Atlántico para un programa de juegos icónico



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario