<
>

Miembros del elenco de Carol explorados: todo sobre ellos

carol 1


Los miembros del elenco de Carol todavía son amados por los fanáticos después de tantos años del lanzamiento de la película y, por lo tanto, hablemos de ellos. La película salió en 2015. Nos muestra el género del romance y el drama. La narrativa se muestra en un estilo de película de época. Todd Haynes dirigió la historia. La película está inspirada en una novela romántica llamada El precio de la sal. Fue publicado en 1952 y fue escrito por la autora Patricia Highsmith. La película comienza en la ciudad de Nueva York.

Vemos el tiempo en algún lugar a principios de los años 50. La trama se centra en dos amantes. Una de ellas es una aspirante a fotógrafa. La otra es una anciana que se está divorciando. Carol tomó una trama muy creativa y promovió el amor y el matrimonio entre personas del mismo sexo a través de su trama. La película fue un éxito moderado en la taquilla. Fue una locura con un presupuesto de 11,8 millones. Más tarde, la película recaudó más de 42 millones de dólares en taquilla.

La historia de la película comienza en la Navidad de 1952. Vemos a Therese Belivet en el papel principal, quien trabaja en una tienda por departamentos en Manhattan. Ella aspira a ser una fotógrafa famosa algún día. En su tienda, se encuentra con una mujer muy glamorosa, probablemente perteneciente a la clase elite de la ciudad. Ella está buscando una muñeca para su hija. Therese le aconseja que no le dé una muñeca a su hija y, en cambio, le recomienda comprar un tren, lo cual hace. Cuando Carol ya se ha ido, Therese ve que ha dejado su guante en el mostrador. Ella le envía un correo sobre la prenda con el nombre de su tienda.

Miembros del elenco de Carol explorados

Un fotograma de Carol

Más adelante en la película, vemos que Therese está con un hombre llamado Richard, que es dulce y afectuoso e incluso quiere casarse con ella. Por la misma razón, le pide que se vaya a Francia con él. Aunque no está segura de su relación y duda en aceptar y hacer el viaje. Dannie es amigo de Therese, y él la invita a su lugar de trabajo en The New York Times y le presenta a un editor de fotos. Mientras tanto, Carol no está bien en su vida ni en su proceso de divorcio. Sin embargo, agradeció al personal de la tienda, quien le devolvió el guante e invitó a Theresa a almorzar.

Lea también: Código 404 Temporada 3: ¡Fecha de lanzamiento, elenco, trama y todo lo que sabemos!

Miembros del elenco de Carol

Cate Blanchett repite el papel de Carol Aird. Ella es la protagonista de la película y su interés amoroso por Therese. Carol está pasando por una etapa difícil en su vida mientras se divorcia de su esposo, Harge. Cate es una actriz australiana. Es muy famosa en la industria del cine y también es nombrada una de las mejores actrices de su generación. Cate es muy activa en sus opiniones políticas y es una feminista activa.

Rooney Mara representa el personaje de Therese Belivet. Es una aspirante a fotógrafa que se ha enamorado de Carol en la película. Ella no quiere casarse con Richard, como queda más claro más adelante en la película. Rooney es una actriz estadounidense. Es citada en varios proyectos de Hollywood, como Her en 2013. Más recientemente, la hemos visto en la película Nightmare Alley en 2021. Es conocida por sus obras de caridad. También es la fundadora de una línea de ropa vegana. Rooney actualmente está en una relación con Joaquin Phoenix, a quien conoció durante la película Her. Los dos comparten un hijo y viven en Hollywood Hills.

Sarah Paulson interpreta el papel de Abby. Abby es la ex amante de Carol, con quien fue atrapado en una aventura. En realidad, nadie necesita que le presenten a Sarah. Es una actriz estadounidense muy famosa. Ha sido parte de varios proyectos exitosos hasta ahora, como Blue Jay y Run. Sarah vive actualmente en Los Ángeles. Sarah Paulson está actualmente en una relación con la actriz Holland Taylor. Holland es 32 años mayor que Sarah.

Jake Lacy repite el papel de Richard Semco. Es el novio de Therese, que quiere casarse con ella desesperadamente. Se ha vuelto muy popular después de ser parte de la película. Anteriormente se le vio en la serie I’m Dying Up Here de Showtime, entre otros proyectos exitosos.

Lea también: Los miembros del elenco de Rich Son: ¿Dónde está el elenco estelar ahora?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario