<
>

Mika Brzezinski regresa a Morning Joe en medio del fallecimiento de su madre el mes pasado

GettyImages 483730946 scaled


Morning Joe es coanfitrión de Joe Scarborough y Mika Brzezinski devuelto para presentar funciones esta semana después de que los dos fueran ausente la semana pasada.

La ausencia del dúo de marido y mujer siguió a la noticia del fallecimiento de la madre de Mika Brzezinski, Emilie. Se informa que murió a fines de julio.

Si bien los espectadores han compartido sus deleitar al ver a Mika de vuelta, otros han enviado sus condolencias al coanfitrión.

Yo nunca: temporada 3 | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

10989

Yo nunca: temporada 3 | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/d_N99x0gAAk/hqdefault.jpg

1063598

1063598

centro

22886

Emilie Brzezinski murió a los 90 años el mes pasado

La noticia del fallecimiento de la madre del coanfitrión de Morning Joe se anunció a través de The Washington Post el viernes 22 de julio.

En el obituario de la publicación, se informó que Emilie Brzezinski, que sufría de la enfermedad de Parkinson, había muerto en su casa en Júpiter, Florida.

Emilie estuvo casada con el difunto Zbigniew Brzezinski, quien se desempeñó como asesor de seguridad nacional del 39º presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter. Si bien conoció a políticos y diplomáticos a través de su esposo, la verdadera pasión de Emilie fue el arte.

Comenzó a crear arte en la década de 1970, experimentando con una variedad de medios antes de encontrar el medio que eligió, centrándose en los árboles talados. Su trabajo se ha exhibido en todo el mundo en galerías e instalaciones de museos en los EE. UU. e internacionalmente.

Durante muchos años, Emilie creó sus esculturas en su estudio en McLean, Virginia. Ella también vivió en McLean hasta hace unos años. El McLean Project Of The Arts honró al escultor el año pasado.

Foto de D Dipasupil/FilmMagic

Mika Brzezinski rinde homenaje a la madre en poste en movimiento

Mika Brzezinski había confirmado la noticia del fallecimiento de su madre a través de una publicación de dos partes en su Instagram.

Brzezinski comenzó: “Esto es difícil de escribir o incluso de entender. Junto con mis hermanos, Ian y Mark, queríamos transmitir el fallecimiento de nuestra hermosa madre, Emilie Benes Brzezinski”.

Recordando una conversación pasada con su madre, explicó: “Cuando le pregunté si se identificaba más como artista, madre o esposa, sonrió y dijo: ‘Soy todas las cosas a la vez’”.

Al cerrar las publicaciones, la presentadora hizo referencia al apodo de la familia de su madre, Bamba, cuando escribió: “Por siempre Bamba, gracias por BambaTime”.

Mika Brzezinski se había abierto previamente sobre la salud de su madre

Mientras rendía homenaje, Brzezinski reveló en los últimos años que su madre había estado luchando valientemente contra la enfermedad cardíaca y la enfermedad de Parkinson.

En un artículo de 2021 escrito por Brzezinski, la periodista explicó que su madre había sobrevivido a dos infartos y le habían diagnosticado demencia y enfermedad de Parkinson.

En el mismo artículo, la presentadora agregó que también se mudó a Florida desde Virginia durante la pandemia. Esto fue para que Brzezinski pudiera cuidarla como su cuidador principal.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

El actor de Colin en Uncoupled de netflix protagonizó Desperate Housewives

Los fanáticos de Michelle Stafford ‘no pueden aceptar’ los rumores de que dejará Y&R en medio de una publicación críptica



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario