Millie Bobby Brown está viendo el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Χ

Millie Bobby Brown y Saorce Ronan supuestamente ven papeles en Marvel’s Los cuatro son fantasticos reiniciar. Kevin Feige y la compañía esperan que la tercera vez sea el encanto cuando se trata de la primera familia de House of Ideas, ya que la versión MCU de la banda realmente debería causar una mayor impresión en la audiencia que las reposiciones anteriores, por lo que el casting para Foursome debe ser perfecto. Y es posible que Marvel esté mirando a estos dos actores para papeles desconocidos en la película.

Un rumor de 4Chan, sí, lo sé, pero puedo soportarlo, se compartió recientemente en Reddit y enumeró un montón de estrellas de renombre que aparentemente Marvel está lanzando en este momento. El elenco incluía a “Millie Bobby Brown, Saoirse Ronan, John Krasinski, Emily Blunt, Liam Hemsworth, Jonathan Groff, Anya Taylor Joy, Regé-Jean Page, Ana De Armas, Gary Oldman y Keanu Reeves”, y Henry Cavill también informó haber mantenido conversaciones. con el estudio.

Small Screen luego dejó caer sus propias fuentes para obtener esta información y escuchó que Brown y Ronan estaban coqueteando con Marvel y específicamente, por FF película. Dado que solo hay una miembro femenina en el grupo, podrías pensar que eso significa que estos actores están compitiendo por Sue Storm AKA Invisible Woman. Ronan, de 26 años, también encajará en este lugar, ya que visualmente es una pelea para Sue en los cómics. Brown, de 17 años, sin embargo, sería una elección muy de izquierda para el personaje, por lo que es probable que tenga un papel diferente. Valeria Von Doom, ¿alguien?

Otro informe reciente afirmó que Marvel estaba tratando de diversificar su producción de Four for Jon Watts, aunque no dijo qué miembros serían rediseñados como personas de color. Sin embargo, Mr. Fantastic parece una buena apuesta, ya que su descendiente, Kang the Conqueror, interpretará al actor negro Jonathan Majors en Ad-Man 3.

Pero cuéntanos, ella es uno de esos actores en tu sueño Los cuatro son fantasticos derramar; Desactiva la sección de comentarios.

“;

Fuente: Pantalla pequeña