Millie Bobby Brown habla con Batgirl

Χ

Aunque ha sido el foco de DC Comics desde su primera aparición en 1961, Bati-chica no ha tenido mucha suerte en la acción en vivo hasta ahora, aunque Yvonne Craig se las ha arreglado para quedarse durante 26 episodios del clásico ejército de Adam West. hombre murciélago proyección. Alicia Silverstone interpretó a Barbara Gordon en Joel Schumacher Batman y Robin, pero esta sigue siendo la única aparición del personaje en un largometraje a menos que desee incluir al niño actor para una breve mirada como la hija de Gary Oldman El caballero oscuro.

Por supuesto, Savannah Welch interpretará a Barbara en su próxima tercera temporada. Titanes, mientras que la hija del Comisionado también apareció en el efímero 2002 Aves de presa serie y su última temporada Gotham. Warner Bros. y DC Films están intentando adquirir Bati-chica película en solitario en el terreno también durante años, con Joss Whedon contratado para escribir y dirigir a principios de 2017. Lo último que escuchamos, Aves de presa y El relampago La escritora Christina Hodson reescribió el guión desde cero y continuó la búsqueda de una directora, pero eso es todo lo que sabemos con certeza.

En términos de casting, entonces, era inevitable que después de que Millie Bobby Brown insinuara que tenía conversaciones con Marvel y DC, se encontraría conectada a una serie de proyectos de superhéroes en curso, y Daniel Richtman afirma que ha hablado sobre su papel. Bati-chica, después de su informe hace unos días diciendo que el DCEU estaba persiguiendo al Cosas extranjeras estrella.

El único punto de discordia es su apretada agenda, con los hermanos Russo confirmando recientemente esta ciencia ficción. La condición eléctrica dispara el próximo año mientras Lo que pasa con las medusas se ha mudado a netflix para unirse Las chicas en las que he estado, Damisela y posible Enola Holmes continúe con la lista de obligaciones de streamer de Brown. Nuevamente, el hecho de que haya tenido conversaciones no significa que haya un bloqueo en el papel y puedes imaginar que WB ha conocido a una serie de nuevos actores prometedores para el papel, así que solo tenemos que esperar y ver qué sucede.

“;

Fuente: Patras