Millie Bobby Brown habla sobre las discusiones con Marvel y DC

Χ

Miley Bobby Brown es una de las más grandes actrices de su generación, gracias a su papel en Netflix. Cosas extrañas. La serie astronómica como heroína de las telecomunicaciones Once ha dado paso a otros grandes proyectos como Enola Holmes, también para Netflix y protagonizada por MonsterVerse de Legendary. Pero una cosa que aún no se ha destacado es un papel en una de las mayores franquicias de superhéroes. Aunque parece que la actriz pudo haber tenido conversaciones con Marvel y DC.

Hablando con ComicBook.com antes de su lanzamiento Godzilla contra Kong la semana siguiente, se le preguntó a Brown si alguna vez participaría en los universos Marvel o DC. Recordó que en realidad había tenido discusiones sobre aparecer en al menos uno de ellos, pero reconoció que una obra tenía que “sentirse bien” para aceptar protagonizarla. Y obviamente, esto no ha sucedido hasta ahora con los roles de superhéroe que se le ofrecen.

“Participo en muchas conversaciones. Solo haría algo que me parezca correcto, así que cuando eso suceda, lo discutiremos. “

En 2019, se rumorea ampliamente que se espera que aparezca Brown. Eterno, con la estrella teniendo que ir a las redes sociales para aclarar que realmente no lo era. Sin embargo, a la luz de estos nuevos comentarios, puede haber algo de verdad en estas historias y estaban en conversaciones para aparecer en la próxima película antes de decidir finalmente transmitirla. ¿Podría ser por Sprite, la jovencita más joven de Eternal que Lia McHugh interpretó en la película? Quizás.

Con su creciente reputación y la naturaleza en constante expansión de los mundos de Marvel y DC, es muy probable que Brown se encuentre apareciendo en uno de ellos hace mucho tiempo. En cuanto a quién lo atrapará primero, depende de qué personaje de la oferta sea el más objetivo. ¿Podría terminar interpretando a uno de los Jóvenes Vengadores o la próxima generación de héroes de DCEU? Debemos ver.

Mientras tanto, Miley Bobby Brown estrellas adentro Godzilla contra Kong llegará a los cines y HBO Max el 31 de marzo.

Fuente: ComicBook.com