<
>

Millie Bright Partner: todo sobre la vida amorosa de un defensor del Chelsea

[ad_1]

Millie Bright ha atraído suficiente atención debido a su ejemplar carrera. Será seleccionada como capitana de Inglaterra en las eliminatorias de la Copa del Mundo. Ella dijo en una entrevista que se siente “intimidada y emocionada”. Su vida siempre se destaca y la gente ahora pregunta por la pareja de Millie Bright.

Millie es futbolista profesional y juega para el Chelsea y la selección inglesa como defensa. Bueno, para empezar, echemos un vistazo a la vida de Millie Bright y también conozcamos sus citas. Las noticias actuales sobre Millie están vomitando en toda la web. Que con Steph Houghton y su adjunta Leah Williamson al lado, ocupará el lugar de capitana en los partidos de clasificación para el Mundial femenino contra Austria. ¡Y sabes qué, es verdad!

Millie Bright es considerada una de las mejores defensoras del juego. Bright, que comenzó su carrera a los 16 años en Doncaster Belles, ahora juega para el Chelsea y la selección nacional inglesa. Actualmente tiene 28 años y cuenta con varios logros tanto en su contra como en el club, entre los que destaca las tres Champions League con el Chelsea.

Millie Bright Partner: la vida amorosa de un defensa del Chelsea

Millie Bright (fuente: Sky Sports)

Lea también: Socia Sally Nugent: Todo sobre la vida personal del presentador de televisión

Millie Bright Socia

En cuanto a Millie Bright Partner, actualmente se rumorea que está en una relación con Jordan Bird, que tiene 26 años. Jordan recientemente compartió un video comercial y escribió: “Eso es fantástico. Sigue golpeando, papilla”. Millie Bright también suele publicar fotos de su pareja en sus cuentas de redes sociales. Desafortunadamente, hay poca información disponible sobre cuándo y cómo se conocieron la pareja. Sin embargo, la pareja parece estar pasando un buen rato desde hace bastante tiempo.

Además, Millie nunca ha tenido una relación y nunca se ha visto envuelta en rumores o escándalos. Jordan es primer asistente, principalmente en el Royal Mid-Surrey Golf Club. Se puede encontrar a Jordan en las cuentas de las redes sociales de Millie a diario. Millie incluso lo besó varias veces después de juegos críticos. Ambos se adoran y esperan un futuro brillante.

Lea también: Girl Jeremy Irvine: carrera y citas La vida de un actor con grandes expectativas

Millie Bright: una carrera temprana prometía mucho

Millie Bright vivió su infancia con una pasión por el fútbol y pasó sus primeros años en el equipo de fútbol femenino inglés que participó en la Liga Nacional Femenina Norte de la FA.

Millie Bright es considerada una de las mejores defensoras

Millie Bright ahora se convertirá en la capitana de Inglaterra en la clasificación (Fuente: Knowledge News)

Impresionó a sus entrenadores con la fuerza y ​​la resistencia de su espalda. También fue admirada por sus compañeros de equipo. Ella se desempeñó tan bien en la segunda liga. Superliga femenina de la FA que esos otros clubes inmediatamente comenzaron a invitarla.

Millie Bright entra en Chelsea

Millie Bright firmó un contrato con Chelsea LFC en 2014, antes de la temporada prevista. Paul Green, quien una vez la entrenó en Doncaster Rovers Belles, la convenció de unirse al club. Contra Chelsea, salió bien por la puerta y mantuvo una sólida defensa en la espalda. Contribuyó a la segunda clasificación de pretemporada del equipo, que terminó 10-2-2. Como resultado de este logro, el Chelsea se clasificó para la UEFA Women’s Champions League 2016-17 por segunda vez en la historia del club.

Millie realmente ganó la WSL1 y la Copa FA femenina al final de su primera temporada con el Chelsea. Además, está documentado que el zaguero apareció en 26 de los 28 partidos posibles antes de inclinarse ante la Champions. Millie contribuyó aún más a Chelsea el año siguiente, en 2016. Reunió fuerzas y comenzó más partidos que cualquier jugador del equipo. Mejoró hasta el punto de que fue votada estrella del año de los Chelsea Players en la final.

Millie Bright Wealth

Bright ha tenido éxito como club y como futbolista internacional. Se cree que hasta ahora ha ganado una considerable riqueza en su carrera. Se dice que su patrimonio neto es de 2 millones de dólares, la mayor parte de los cuales ganó como actriz. Además, como jugadora del Chelsea, gana $ 43,000 al año cada semana.

Lea también: Girl Aadar Jain: ¿Con quién saldrá el actor y empresario indio en 2021?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario