<
>

Million Dollar Listing Los Angeles Temporada 14 Episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

million 1


La fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 14 de Million Dollar Listing Los Angeles es bastante pronto. La serie arroja luz sobre un programa de telerrealidad inspirado en el arte del negocio inmobiliario. Vemos a la gente en la industria de bienes raíces, que se basa en las casas y áreas de Beverly Hills y Hollywood, así como en Malibú.

Estos dueños de negocios venden y cierran tratos para algunas de las propiedades de muy alto nivel en el área. Con cada episodio, podemos ver el interior y la arquitectura de todo el lugar. Esta es una vista de primera mano de cómo se ven las casas en esta área, particularmente en el condado de Los Ángeles. A la cabeza, generalmente vemos tres agentes inmobiliarios y sus clientes para el espectáculo. Primero está Josh Flagg, luego Josh Altman y Tracy Tutor.

Mientras navegamos por las situaciones del mercado, los agentes inmobiliarios también nos enseñan todo sobre los lugares y cómo debemos negociar mientras compramos las propiedades o hablamos con otros clientes. El programa se volvió inmensamente popular entre los fanáticos, por lo que tuvo que expandirse. Obtuvo tres spin-offs principales de Nueva York, así como de Miami y San Francisco.

Million Dollar Listing Los Angeles Temporada 14 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Los tres agentes inmobiliarios de Million Dollar Listing Los Angeles Season 14

Million Dollar Listing Resumen de episodios de la temporada 14 de Los Ángeles

De vuelta en Million Dollar Listing Los Angeles Season 14 Episode 2, titulado The First Husband’s Club, vimos que Altman y Tracy están emparejados con la esperanza de vender una propiedad histórica a su último cliente. Llegamos a ver el interior de la misma y otros detalles intrincados.

En cuanto a Flagg, se encuentra en una situación difícil en este momento. Se está esforzando mucho al lidiar con todo el divorcio. Además de eso, también ha recibido gemelos indecisos que no pueden elegir el lado en el que quieren vivir. En cuanto a Tracy y su cliente, que en realidad son padres de muchos gatos, me encanta la jornada de puertas abiertas en la que alguna vez vivió Diane Keaton.

Por lo tanto, están dispuestos a hacer lo que sea necesario para embolsar el lugar. En el más reciente Million Dollar Listing Los Angeles Season 14 Episode 3, vimos que Tracy ahora ha traído a Flagg a un gran problema, y ​​debe recuperarse por un tiempo mientras lidia con lo mismo.

El episodio se tituló A Game of Cat and House. También vimos a Altman teniendo sus propias cosas. Había decidido ser mentor de un nuevo corredor. Este hombre una vez se arriesgó con él. Pero al final del episodio, vimos el giro inevitable que indica que ahora las tornas han cambiado y nada es igual a como era.

Million Dollar Listing Los Angeles Temporada 14 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 14 de Million Dollar Listing Los Angeles es el 5 de enero de 2023. El episodio se titula Gentlemen Prefer Blondes. Saldrá de Bravo a las 9 p. m., hora del este. Podrás ver el episodio en vivo en el canal.

Cómo ver Million Dollar Listing Los Ángeles Temporada 14 Episodio 4

Como hemos mencionado, Million Dollar Listing Los Angeles Season 14 Episode 4 se transmitirá en Bravo en vivo. Antes de sintonizar, los fanáticos pueden verificar los detalles y ordenar para evitar problemas durante la transmisión en vivo. Bravo TV también tendrá las últimas entradas del episodio para los fanáticos más adelante.

Million Dollar Listing Los Ángeles Temporada 14 Episodio 4 Spoilers

Million Dollar Listing Los Angeles Season 14 Episode 4 se titula Gentlemen Prefer Blondes. En este episodio, seremos testigos de que Tracy y Heather han tenido clientes para una jornada de puertas abiertas en Beverly Hills. Su enfoque colectivo de todo el mercado inmobiliario resultó en una gran ganancia cuando atraparon a dos clientes rubios que estaban dispuestos a pagarles mucho más de lo que realmente esperaban.

Han estado tratando de vender esta casa por un tiempo, pero dada su belleza y ubicación apropiada, las cosas parecen haberse arreglado pacíficamente. Al final del episodio, veremos que Marilyn Monroe una vez llamó hogar a la nueva lista de Flagg.

Lea también: 31 programas como Yellowstone que puede ver



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario