El corazón de ATINY no pudo evitar acelerarse al escuchar La hermosa voz de Mingi durante la transmisión en vivo de Yunho durante su cumpleaños recientemente.

Pasado noviembre Entretenimiento KQ Él informó que Mingi de ATEEZ haría una pausa de sus actividades porque estaba experimentando problemas de ansiedad y necesitaba descanso y tratamiento. Desde entonces, el rapero se ha mantenido desenfocado y ATINY, por supuesto, lo extraña demasiado.

Recientemente Yunho celebró su cumpleaños y se conectó a través de V Live para compartir la importante fecha con sus fans, pero durante la transmisión recibió la grata sorpresa de un llamada entrante de Mingi. El ídolo respondió incapaz de ocultar la emoción en su rostro y luego la expresó en voz alta para poder comunicarse con ATINY.

La emoción de los fans fue tan grande que V Live literalmente colapsó después de que el ídolo comenzó a hablar durante la transmisión. Lo que nos hace preguntarnos cuál será la reacción cuando Mingi finalmente regrese al escenario del K-pop.

Así, tanto Yunho como Mingi se convirtieron en tendencia, ya que ATINY no solo celebró el cumpleaños del primero, sino que también celebró poder escuchar la voz del rapero, a quien no han visto desde hace unos cuatro meses.

Ahora solo podemos esperar que Mingi de ATEEZ termine de recuperarse exitosamente para que pronto no solo podamos escucharlo sino también verlo frente a sus fanáticos y con los otros miembros.

¿Viste el de Yunho en vivo? ¿Cómo se sintió al escuchar a Mingi de nuevo?