Mira: el nuevo tráiler de Army Of The Dead promete Zombie Mayhem

Χ

En términos de su factor de entretenimiento puro y nada más, Zack Snyder’s El amanecer de los muertos debe considerarse como una de las mejores películas de zombies del siglo XXI. El director comenzó su labor como director de orientación visual desde el comienzo de su debut, proporcionando una serie de sets de bienvenida que dejaron caer al conjunto ecléctico, trabajando en un guión escrito por James Gunn.

Las cosas están ahora en pleno apogeo y Snyder regresa al género zombie con el gran presupuesto de netflix Ejército de los muertos, que llega a la plataforma en poco más de cinco semanas el 21 de mayo. La idea principal es que Dave Bautista lidere una alianza de mercenarios y ladrones de élite en Las Vegas durante la revelación zombi para cometer un atrevido robo en un casino y que la sinopsis es todo lo que necesita saber al escribir la mente, ya sea que esté a bordo o no.

Sería despectivo decir que Snyder está liderando una ola de buena voluntad siguiendo a HBO Max. Liga de la Justicia, y una combinación de su leal fan y la curiosidad por verlo regresar al zombi en su primer intento fuera de DCEU en una década garantiza que resultará en algunos números de promoción serios para Ejército de los muertos.

Hay muchos videos nuevos en el último avance, y se parece mucho a una película de Zack Snyder, sin duda para bien o para mal. Un thriller de acción con bonificaciones de zombies con enlaces al Área 51 parece no ser adecuado para la estética típicamente oscura del director, pero hay mucha diversión en Ejército de los muertos si la última oferta es algo por lo que tienes que pasar.

“;