El primer tráiler oficial de Rebelde está aquí para mostrarnos por qué la serie ABC es una visita obligada. Inspirado en la vida de un abogado y activista Erin Brockovich, Rebelde Sigue a Annie “Rebel” Bello, una mujer sin título en derecho que todavía hace todo lo posible para luchar por los juicios correctos y por aquellos que no pueden defenderse de las grandes multinacionales. Si la premisa no es suficiente para llamar tu atención, qué tal esto: el protagonista principal de la serie no es otro que Katey Sagal.

publicidad

El tráiler se centra en la fascinante actuación de Sagal mientras desafía a las autoridades policiales y a los altos ejecutivos a llamar la atención de los medios sobre cómo una compañía farmacéutica está arriesgando la vida de miles de personas con fines de lucro. Esta serie se enfatizó como una batalla legal escrita originalmente en lugar de una reproducción directa de la vida de Brockovich.

HIJOS DE LA ANARQUÍA - Foto: Katey Sagal como Gemma Teller.  CR: James Minchin / FX
Imagen vía FX

Rebelde es una creación de la productora ejecutiva Krista Vernoff, quien actualmente es showrunner en el drama médico. Anatomía de Grey, mientras que la propia Brockovich también actuará como productora ejecutiva de la serie. Además de Sagal, el Rebelde elenco también incluye John Corbett, James Lesure, Lex Scott Davis, Tamala Jones, Ariela Barer, Kevin Zegers, Sam Palladio es Andy garcía. Corbett apareció recientemente en A todos los chicos trilogy, que acaba de estrenar su última película en Netflix. García apenas necesita presentación con una carrera tan amplia, que incluye tanto Brian De Palma‘S Los Intocables es Francis Ford Coppola‘S El padrino III.

Sagal es mejor conocida recientemente por su papel en la serie. Hijos de la Anarquía, creado y producido por su verdadero marido Kurt Sutter. Brockovich ya ha visto su vida adaptada para la gran pantalla; la Erin Brockovich película protagonizada por Julia Roberts y dirigido por Steven Soderbergh recibió cinco nominaciones al Oscar y ganó elogios de la crítica tras su lanzamiento en 2000.

Rebel se estrenará el 8 de abril en ABC. Puedes ver el avance y ver el arte del póster oficial a continuación.

Póster REBEL


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };