<
>

Mishael Morgan comparte ‘momento de mamá orgullosa’ en el complemento de regreso a la escuela

GettyImages 1392877828 scaled


viga darcy 12 de septiembre de 2022

Mishael Morgan comparte 'momento de mamá orgullosa' en el complemento de regreso a la escuela

Foto de David Livingston/Getty Images

El favorito de Young And The Restless, Mishael Morgan (Amanda) ha compartido un “momento de mamá orgullosa” en un complemento de regreso a la escuela.

Mishael ha interpretado a Amanda Sinclair en The Young And The Restless durante una década y es un firme favorito de los fanáticos. Mientras Amanda ha estado visitando recientemente a su madre enferma, Morgan ha estado fuera del lienzo en vacaciones de verano con su familia.

A medida que avanzamos hacia el comienzo de un nuevo año escolar, los padres se preparan para que sus hijos regresen a la escuela. Un padre que se ha apresurado a comprar todos los útiles escolares nuevos para sus pequeños es Mishael Morgan.

¿Qué mejor manera de marcar el gran hito que capturarlo para siempre? Eso es exactamente lo que hizo la veterana de las telenovelas con sus dos hijos, su hijo Niam y su hija Naliyah.

El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando Morgan publicaba fotos de sus hijos cuando eran bebés…

Foto de Monty Brinton/CBS vía Getty Images

Mishael Morgan comparte ‘momento de mamá orgullosa’

La actriz publicó una foto conmovedora de los hermanos con atuendos escolares de color azul marino y blanco coordinados, junto con mochilas multicolores.

Morgan, que comparte a sus hijos con su esposo Navid Ali, escribió en el pie de foto: “¡Primer día de clases para mis bebés!”. y agregó: “¡¿Cómo es que ya son tan grandes ?!”

Los fanáticos no pueden creer cómo se ven los hijos adultos de Morgan, Niam comenzó el segundo grado mientras que Naliyah ingresó al jardín de infantes. Morgan tampoco puede creerlo, ya que parece sentir que sus pequeños están creciendo demasiado rápido, compartiendo el hashtag “#mybabiesforever”.

De hecho, fue solo en junio, cuando Morgan compartió su último “momento de madre orgullosa” de su “pequeña princesa” graduándose del preescolar. Ella le dijo a Naliyah: “Eres tan inteligente, divertida e inspiradora. ¡No puedo esperar a ver los lugares a los que irás!”

Foto de Amy Sussman/Getty Images

Los fanáticos temen que Mishael Morgan se vaya de Y&R

Los fanáticos saben que Morgan ha estado pasando mucho tiempo con su familia, pero la actriz recientemente quedó fuera de los créditos finales de la telenovela de CBS y los fanáticos entraron en pánico al instante.

Mientras Amanda visitaba a su madre enferma, Morgan se había ido de vacaciones de verano con su familia. No se informó la partida de Morgan luego de que su nombre fuera eliminado de los créditos. Tampoco ha revelado cuándo volverá a la pantalla.

Mishael publicó recientemente en Gorjeo, una foto de ella en la portada de una revista que dice: “¡Una de mis entrevistas favoritas con la única e inigualable Caroline Taylor!”.

Después de la entrevista, un fan tuiteó a Morgan explicando que extraña ver a la actriz en el lienzo. “Ojalá podamos verte pronto en la pantalla”, escribió el usuario de Twitter, a lo que Morgan respondió: “Regresaré muy pronto”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

James Patrick Stuart de GH se siente ‘bendecido sin medida’ en un hito mágico

New Day USA felicita a Tatiana Zappardino por su nuevo papel en televisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario