Mishael Morgan de Y&R llora por tener que trabajar ’10 veces más duro’ mientras crecía
Mishael Morgan de The Young And The Restless ganó el premio a la actriz principal de drama el viernes por la noche, convirtiéndose en el primer actor negro en ganar en una categoría principal en los Daytime Emmys.
Otros dos nominados de Y&R se vieron obligados a quedarse en casa y no asistir a los premios. Esto se debe a que el nominado a actor principal Jason Thompson (Billy Abbott) y la nominada a actriz de reparto Melissa Ordway (Abby Newman) dieron positivo por COVID-19.
Morgan fue nominada anteriormente en la categoría de apoyo, pero ahora ha logrado liderar ya que está en su segunda temporada en la telenovela. Primero se unió al elenco como Hilary Curtis en 2013 y permaneció en el papel hasta 2018. Morgan regresó al año siguiente como la hermana gemela de Curtis, Amanda Sinclair.
Primer actor negro en ganar una categoría principal en los Emmy diurnos
En el emotivo discurso de aceptación, la actriz comenzó honrando sus raíces: “Nací en una pequeña isla en el Caribe, y ahora estoy parada en un escenario internacional y estoy siendo honrada sin importar el color de mi piel. independientemente de mi pasaporte, por ser la mejor en lo que hago”, comenzó. “Ahora hay niñas pequeñas en todo el mundo y sin importar la industria, la vocación… pueden esforzarse por ser las mejores en lo que hacen. No solo pueden lograrlo, sino que serán celebrados”.
Después de su discurso que celebró con estilo, en un video de Instagram publicado por Courtney Hope, se puede ver a Morgan bailando con su premio a “All The Way Up” de Drake.
Mishael Morgan llora por tener que trabajar ’10 veces más duro’
Después de su discurso de aceptación que conmovió a muchos hasta las lágrimas, la actriz apareció en The Talk de CBS para hablar sobre la victoria. Ella le reveló al conductor lo que significa para ella el histórico premio: “Significa que mi arduo trabajo ha valido la pena. Y siento que, cuando era niño, mi papá siempre me decía, debes ser 10 veces mejor porque eres negro, solo para que te vean como igual. Y espero que este paso adelante demuestre que podemos ser iguales. Estamos llegando a un lugar donde más de nosotros podemos dar lo mejor de nosotros y eso es suficiente”.
El actor comienza a llorar y Sheryl Underwood interviene para preguntarle si alguna vez pensó de niña que tendría un premio como ese, Morgan dijo: “Cuando era niña, era una inmigrante, y eso significa que tienes que elegir un trabajo y un sueño que sea estable, y yo iba a ser abogado… y Dios intervino”.
El viaje de Mishael Morgan al éxito
La mujer de 35 años es de Trinidad y Tobago y nació el 15 de julio de 1986. Se casó con Navid Ali en 2012 y la pareja comparte dos hijos, Niam y Naliyah. A la edad de cinco años, la familia de Morgan emigró a Toronto, Canadá y a la edad de diez años, a ella le picó el gusanillo por la actuación. Sin embargo, no ha sido un camino fácil hacia el éxito para Mishael, ya que la actriz reveló que su padre le dijo que necesitaba ser 10 veces mejor debido a su raza.
Como informa People, Morgan ha tenido un par de meses difíciles, su cuñado junto con su esposa y sus tres hijos fallecieron en un devastador incendio en una casa y 3 niños en un trágico incendio en una casa”, dijo Morgan. tuiteó en marzo. “Todavía estoy en absoluta incredulidad”.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?