<
>

¡Momento aplastante! Mauro Viale lamentó todo el continente


MÉXICO. Mauro Viale, cuál es el ícono de comunicación en Argentina conmocionó al mundo del periodismo, porque le diagnosticaron coronarivus este fin de semana también. Pero su estado de salud se complicó después de ser atendido en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. Y fue este domingo por la noche cuando los informes médicos presentaron trágica noticia del estado de salud, provocando cientos de reacciones al mismo. Muerto.

Los presentadores de programas de televisión A24 y América perdieron su batalla contra el coronavirus este domingo por la noche. Pues bien, según informa El Intransigente, las complicaciones cardíacas por esta enfermedad acaban con su vida. Desde que el comunicador fue hospitalizado para tratar la infección. A pesar de que el periodista fue vacunado el jueves, esta semana terminó.

Luego de la aceptación del presentador, se presentaron varios personajes de la vida pública en Argentina. Desde que se unió al programa de Grupo América, Viale ha informado de sus recientes vacunas. Porque los comunicadores pasan varias semanas esperando su turno para recibir una dosis de Sinopharm. Por eso, comentarios como el de su hijo Jonatan Viale resuenan en las redes sociales.

viale 1
¡Momento aplastante! Mauro Viale lamentó todo el continente 13

Los descendientes del conductor comentaron en un emotivo mensaje de un emotivo momento con su padre. “Mi foto favorita. Estarás bien porque eres un toro”. Incluso se tomó el tiempo para agradecer a su padre por mostrarle cariño. De esta manera, periodistas también de la red Nación + publicaron fotos en Instagram. Las cuales recibieron cientos de me gusta. y los “me gusta” de sus seguidores.

Finalmente, luego de que se descubriera la muerte del periodista, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, envió un conmovedor mensaje. “Mauro Viale es un hombre que practica el periodismo siguiendo sus propios pasos. Personalmente, perdí a alguien que realmente me importa y por quien siempre he reconocido el don de respetar la pluralidad. Mi más sentido pésame para su familia y quienes, como yo, lo han amado ”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

Además, figuras como Santiago Cafiero, Horacio Rodríguez Larreta, Wado de Pedro y Mariano Recalde hicieron lo propio. Donde recordaban lo profesional que había sido Viale durante sus años en los medios. También expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos. Termina con un llamado a seguir tratando esta compleja enfermedad que continúa asolando el mundo.

AF
¡Momento aplastante! Mauro Viale lamentó todo el continente 14



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario