<
>

Moneybagg Yo Girl: ¿Está saliendo con Megan Thee Stallion en 2021?

[ad_1]

La industria de la música tiene mucho que ofrecer. Escuchamos a una variedad de artistas, desde Justin Bieber hasta Moneybagg Yo. Moneybagg Yo es el nombre profesional utilizado por el artista DeMario DeWayne White Jr. También es conocido como Big Bagg y Big Speaker. Moneybagg celebró recientemente su cumpleaños el 22 de septiembre. En su día especial, recibió un regalo de chantaje de la niña. Y esa noticia llegó a los titulares. Ahora todos se preguntan, ¿quién es la chica Moneybagg Yo en 2021? Antes de que sepamos todo sobre la novia de Moneybagg, digamos un poco más sobre él.

Moneybagg Yo, conocido por muchos nombres, es un rapero estadounidense. Nació el 22 de septiembre de 1991 en Memphis, Tennessee. Recientemente cumplió 30 años en su cumpleaños. Tiene ocho hijos con cuatro mujeres diferentes. Moneybagg comenzó a hacer música en 2012. Creó mezclas de Da Block 2 y Da Booth el 20 de octubre. Hizo estas mezclas al comienzo de su carrera. En 2016, firmó un contrato con Yo Gotti, un grupo de música colectiva. También lanzó cinco mezclas en 2016. Federal Reloaded, ELO (All live on), All gas no break, 4 The Hard Way y 2 Federal with Yo Gotti. Además, una de sus canciones de 2016 recibió el premio Memphis Hip Hop a las mezclas del año.

Moneybagg Yo ha salido con su compañera rapera Megan Thee Stallion en el pasado. Su verdadero nombre es Megan Jovon Ruth Pete. Además de rapera, también es autora de la canción. Megan se hizo popular entre los jóvenes por su video y se hizo muy popular en Instagram. Big Bagg y Megan se separaron en 2019.

Moneybagg parece tener una vida con una chica nueva. Ambos son súper ricos y tienen muchos seguidores. Encontrarás todo lo que necesitas saber Moneybagg Yovo girl en 2021 en este articulo.

Moneybagg Yo en el álbum Yo Gotti

Moneybagg Yo en el álbum Yo Gotti

Lea también: Girl Bugzy Malone: ​​¿Quién es su misteriosa cita?

¿Quién es la chica Moneybagg Yo en 2021?

La novia de Moneybagg Yo es Ariana Fletcher. También conocido como Ari Fletcher. Hablando de ser una chica de Moneybag, no es nada especial. Ella es modelo y una persona influyente. Además, también es una mujer de negocios multimillonaria. Ari ha tenido un fuerte impacto en su comunidad y la ayudó a generar ingresos a través de las plataformas de redes sociales.

Todas sus cuentas de redes sociales son un tributo a su difunto hermano, quien murió en 2013. Fletcher cambió el nombre de todas sus cuentas a @therealkylesister en memoria de Kyle Jamison. No solo es una emprendedora, sino que también es la amorosa madre de su hijo Yosohn. Lo comparte con el famoso rapero G Heber. Además, mantuvo un perfecto equilibrio entre la mediación capilar y los deberes maternos. Estar influenciado por las redes sociales y el modelo tiene sus ventajas. Ha ganado millones de dólares trabajando con marcas como Savage x Fenty y Fashion Nova.

Antes de conocer a Moneybag, Ari estaba vinculada al boxeador Gervonta Davis. No hay mucho que decir sobre su relación, ya que se separaron tan rápido como se enamoraron. También se cree que la pareja tuvo una consecuencia desagradable porque Davis le pidió a Ari que le devolviera los regalos después de la ruptura.

Moneybagg y Ari juntos

Moneybagg y Ari juntos

Lea también: Girl Casey Simpson: ¿Con quién jugará el actor en 2021?

El regalo de Ari a Moneybag por su cumpleaños.

Moneybagg Yo cumplió 30 este año. Celebró su cumpleaños con todos sus seres queridos. Pero su novia Ari Fletcher le tenía una gran sorpresa. Ella le dio 28,8 acres de tierra. Ahora todo lo que Big Bagg tiene que hacer es planificar sobre qué construir. Surge la pregunta, ¿por qué la tierra como regalo? Déjame responderte. Ari es una mujer de negocios y, como cualquier otra mujer de negocios, ha pensado en una cosa que te hará ganar dinero durante generaciones. Para compartir sus deseos, publicó cerca de 28.8 acres de tierra en Instagram.

Moneybagg Yo en el video

Moneybagg Yo en el video “Difícil para el próximo”

Moneybagg se sorprendió sorprendentemente y agradeció a Ari por el regalo de ganancias en su Instagram. Dijo que la amaba y habló de ganar millones.

Otros miembros de su grupo también vinieron con regalos. Yo Gotti y fundador de N less Entertainment le donaron $ 1.5 millones en efectivo. Chico, quiero ser Moneybagg Yo. Al igual que la película de Gatsby, Moneybagg celebró su cumpleaños con estilo y extravagancia.

Ari regala a Moneybagg 28,8 acres de tierra

Ari regala a Moneybagg 28,8 acres de tierra

Lea también: La novia de Zac Efron en 2021: la historia de las relaciones y la vida personal



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario