La serie original de Disney + Monstruos en el trabajo parece un monstruo aplastante. Disney lo anunció hoy Mindy Kaling se unió al elenco de voces de la muy esperada serie como la voz de Val Little. Según Disney, Val es “un miembro entusiasta del equipo de instalaciones de Monsters, Inc. (también conocido como ‘MIFT’)”. Bonnie Hunt también volveremos por otro Monstruos inc. aventura, retomando el papel de la Sra. Flint, quien ahora “dirige el departamento responsable de reclutar y entrenar a los monstruos más divertidos para que se conviertan en bromistas”.

publicidad

Kaling y Hunt se unen a un elenco vocal completamente nuevo que incluye Ben Feldman como Tylor Tuskmon, Henry Winkler (Días felices) como el descuidado jefe Fritz, Lucas Neff (Levanta la esperanza) como el plomero oportunista Duncan, Alanna Ubach (Coco) como seguidor de la regla Cutter, Stephen Stanton (Resistencia de Star Wars) como el equipo de custodia de Smitty and Needleman, e Aisha Tyler (Arquero) como la madre de Tylor, Millie. Volviendo a reanudar el original Monstruos inc. los roles son Billy Crystal, John Goodman, John Ratzenberger, Jennifer Tilly es Bob Peterson como Roze, la hermana gemela del icónico personaje Roz.

monstruos-inc-mike-sully-pixar-monstruo-equipo-en-el-trabajo
Imagen a través de Pixar

RELACIONADO: Se revelan las primeras imágenes de las series de Disney “Chip ‘n’ Dale” y “Monsters at Work”

Monstruos en el trabajo Originalmente se predijo por primera vez en 2020 antes de que la pandemia de COVID dejara a la industria a un lado. En enero, Crystal le dijo a Collider en una entrevista exclusiva que “hicimos un montón [of episodes], “y continuó diciendo que” hemos estado en pausa debido a la pandemia. Pero algunos pudieron hacerlo en casa y otros pudieron hacerlo en un estudio muy desierto en Burbank. Ser el único en el lote era un poco extraño. Pero sí, estamos progresando. “

Crystal continuó, señalando: “El programa, temporalmente, comienza seis meses después Monstruos inc. concluido. Así que ahora estamos en el piso de la risa. Creamos personajes nuevos, jóvenes y geniales con algunos actores de voz geniales y John [Goodman] y estoy retomando nuestras partes “.

Monstruos en el trabajo se centra en la historia de Tylor Tuskmon de Feldman, quien tiene sueños épicos de miedo después de graduarse de la parte superior de su clase en Monster’s University, solo para descubrir que en Monsters, Incorporated, reír es la nueva táctica. Asignado al equipo MIFT, dirigido por la Sra. Flint, Tuskmon debe aprender a trabajar junto a otros monstruos para lograr sus objetivos de convertirse en un bromista al igual que sus ídolos Sully y Mike. Monstruos en el trabajo fue desarrollado y será producido por un veterano de la animación Bobs Gannaway (Casa club de Micky Mouse, Aviones: Fuego y Rescate.)

publicidad

Monstruos en el trabajo debuta en Disney + el 2 de julio. Echa un vistazo a las nuevas imágenes de personajes de Val Little y Mrs. Flint lanzadas por Disney + a continuación.

SEGUIR LEYENDO: Exclusivo: Billy Crystal comparte actualización sobre la serie de Disney + secuela de Pixar ‘Monsters at Work’

loki-poster-tom-hiddleston-social
El nuevo póster de “Loki” ofrece sugerencias tentadoras para la próxima serie de Disney +

La nueva serie de Marvel llega en junio.

Leer siguiente


publicidad