<
>

Monterrey venció 4-1 a Cruz Azul y MEMES no esperó

f1280x720 447038 578713 5050


Rayados de Monterrey fuera Liga Grita México 2021 quien fue el actual campeón hace unos minutos, Blue Cross Machine, quien ahora ha dejado el título en blanco luego de un partido para ser olvidado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El equipo de Juan Reynoso En el primer tiempo sorprendió con una composición atípica para el equipo que jugó su transición a la liga, pero las condiciones del partido obligaron a realizar algunos cambios antes del final del primer tiempo (‘Cabecita’ Rodríguez y ‘Piojo’ Alvarado) ya cuando el equipo perdía dos goles contra uno.

Sultana del Norte recibió un penalti temprano en el partido por un delantero mexicano naturalizado. Rogelio Funes Mori, que se aprovechó de un grosero error con ‘Tasting’ de Domínguez, quien metió la mano en un área pequeña y ordenó el primero para los Rayados.

15 minutos después, ‘Cata’ regresó y dejó el puesto a los atacantes Maxi Mezaque no dudó en ponerse el zapato e introducir el balón en el poste derecho, hacia abajo y hacia la esquina, nada La corona de jesus.

Aliento para Cruz Azul Entró en el minuto 31 cuando Yoshimar Yotún aprovechó un penalti Santiago ‘Chaquito’ Giménez, con este marcador se fueron al descanso, pero no antes con polémica por la falta de Cruz Azul en un área pequeña, que al parecer parecía un castigo para MonterreySin embargo, no se ha decidido.

Los memes no esperaron

En la segunda mitad Rayados Ilusiones “matadas” cemento solo en el minuto 58, tras el segundo gol de los gemelos Funes Mori, que aprovechó el ‘cuerpo a cuerpo’ en un espacio reducido y disparó delante de él a Jesús Corona, dándole al partido tres goles contra uno, haciendo que el pase de Monterrey prácticamente ordenado de cara a un sorprendente Atlas del zorro.

Aún en el minuto 84 los holandeses Vincent Janssen Marcó otro gol que dejó a Machine en el suelo, cabe destacar que hubo entre los hombres y las mujeres del equipo Rayados nueve goles por solo uno en contra entre ayer y hoy.

Mientras en redes sociales, Las reacciones fueron inmediatas, principalmente por la mala actuación del equipo campeón, que dejó este torneo sin dolor y sin fama, y ​​por la pésima actuación. Juan Reynoso y errores marcados ‘Tasting’ de Domínguez, que se eliminó del campo junto con Santiago Giménez.

LEE MAS:

Medio gol de Pumas ante el Toluca en los playoffs de la Liga MX

Pumas vence 2-1 a Toluco: MEJORES playoffs de la Liga MXI MX

Se cancelan los grupos, no los ladrones en la capital Corona; arrestar a 5 ladrones de teléfonos móviles

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario