<
>

Mortal Kombat Battle Of The Realms: fecha de lanzamiento, trama, rol y anuncio

[ad_1]

Todos los fans de Mortal Kombat están emocionados de ver algo nuevo Mortal Kombat Legends: Batalla en Empires tráiler después de que fuera lanzado por Warner Bros. Este nuevo largometraje de animación seguirá al éxito del año pasado Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Lanzada en 2020, la película fue una película animada pronunciada de artes marciales para adultos. Como todos sabemos y los anteriores Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y próxima Mortal Kombat Legends: Batalla en Empires se basan en la base estadounidense Mortal Kombat franquicia, creada por Ed Boon y John Tobias. Veremos Mortal Kombat Battle Of The Realms Fecha de emisión.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge animó un estudio de Corea del Sur y fue producido por Warner Bros. Animación. La película se centra en el protagonista que busca vengarse de quienes mataron a su familia. La película fue lanzada el 14 de abril de 2020 en formato digital, y el siguiente 28 de abril, vimos el lanzamiento de las versiones 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y DVD. La primera película animada de esta franquicia fue un gran éxito para Warner Bros. Y no solo eso, incluso podría complacer tanto a los fanáticos como a los críticos. En este artículo, echaremos un vistazo a todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat Battle Of The Realms. Como Warner Bros. hizo el anuncio, no es de extrañar que todos quisieran saber cuándo sería Lanzamiento de Mortal Kombat Battle Of The Realms.

Fecha de lanzamiento Mortal Kombat Battle Of The Realms

Todos los fanáticos de Mortal Kombat están emocionados de ver el nuevo anuncio de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms después de que fuera lanzado por Warner Bros.

Anuncio de Mortal Kombat Battle Of The Realms

Mirando el anuncio publicado por Warner Bros., ciertamente podemos hacer uno nuevo. Mortal Kombat las películas animadas no perdieron ninguno de esos golpes. Al mirar el avance, pudimos ver a Shao Kahn liderando sus fuerzas para atacar el Imperio de la Tierra, lo que obligó a Lord Raiden y a los luchadores de la Tierra a participar en un último Mortal Kombat.

Este Mortal Kombat final no solo decidirá el destino del Imperio de la Tierra sino también de todos los demás imperios. Sí, el destino de todo el universo vuelve a depender de la balanza de este último Mortal Kombat. En el tráiler también pudimos ver las burlas de una antigua profecía que involucraba a un niño con un alma tan pura que podía salvar todas las esferas. Más tarde, nos enteramos de As Lord Raiden que este niño es Liu Kang, quien fue declarado campeón de Mortal Kombat en la primera película, mientras les contaba a los combatientes sobre la profecía.

Mortal Kombat Battle Of The Realms: ¿Quién se unirá al proyecto?

Ethan continuó sentado en el puesto de director y luego dirigió la secuela de las películas de 2020 basada en un guión de Jeremy Adams.,, quien es conocido por sus obras en Sociedad de Justicia: Segunda Guerra Mundial, y será producido por Rick Morales,, que también produjo Batman: el regreso del capitán cruzado, y Jim Krieg, quien produjo Batman: Gotham de Gaslight. En este proyecto,, El propio registro será el productor ejecutivo. Ed Boon, quien también es coautor Mortal Kombat franquicia, será el asesor creativo de esta película.

Joel McHale y Jennifer Carpenter volverán a protagonizar a la estrella de Hollywood que se convirtió en una luchadora Johnny Cage y un guerrero de todos los negocios Sonya Blade. Ambos deben viajar al Otro Mundo para defender el Imperio de la Tierra. Y no solo eso, Escorpio debería encontrar al antiguo Kamidogu antes de que se use para resucitar a Un Ser porque su resurrección puede causar la destrucción de todas las cosas en el universo.

Fecha de lanzamiento Mortal Kombat Battle Of The Realms

Joel McHale y Jennifer Carpenter regresarán como Johnny Cage y Sonya Blade, respectivamente.

otros miembros que regresan son o son una secuela de Jordan Rodrigues como Liu Kang, Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi, Artt Butler como Shang Tsung & Cyrax, Robin Atkin Downes como Shinnok & Reiko, Dave B. Mitchell como Raiden Kintaro & Sector, Ikè Amadi como Jax Briggs y un ser, Gray Griffin como Kitana Satoshi Hasashi y Mileena y Fred Tatasciore como Shao Kahn.

Mortal Kombat Battle Of The Realms Fecha de lanzamiento

Mortal Kombat Legends: Batalla en Empires se lanzará el 31 de agosto y estará disponible en paquetes combinados digitales, Blu-ray y 4K Ultra HD. Los fanáticos de la súper emoción pueden reservar el paquete combinado de Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray. En cuanto a la versión digital, los pedidos anticipados comenzarán el 8 de julio.

Lea también: Explicación de la finalización de Haseen Dillrube: ¿Cómo engañó Rishabh a la policía?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario