<
>

“Mucho dolor abdominal”: la madre de Leonardo García padecía una grave enfermedad

[ad_1]

MÉXICO-. El actor mexicano, Leonardo García, hijo de Andrés García y Sandra Vale. Anunció a través de sus redes sociales que su madre estaba hospitalizada, sin embargo, fue difícil encontrar un médico que diagnosticara adecuadamente la condición que la había frustrado en Acapulco. Por tal motivo, viajó a la Ciudad de México, donde se supo que tenía diverticulosis aguda.

Exclusivamente con el programa “Ventanas“, Leonardo García y Sandra Vale relató cómo sucedió, ya que tuvieron que cortar seis pulgadas de su colon durante una cirugía de seis horas. Por lo que dijeron: “Fue mucho dolor abdominal. Muchos dolores de estómago, muchas molestias, y fui a ocho médicos en Acapulco, todos decían colitis. No lo golpearon. Andrés, su padre, me dijo bastante, ven a México ”.

“Entonces, con la suerte de Dios, encontré a mi médico Gerardo Rembis y Fernando Díaz quienes realmente me salvaron la vida”, dijo Sandra. Como agregó Leonardo: “Mucho gas, ya no podía controlar el pis, así que dije ‘aquí hay un problema serio’. Fue entonces que la trajimos a México y gracias a Gerardo notamos que había dos fístulas y bueno, ahí viene de diverticulosis ”.

También reconoció el apoyo que tuvo de Andres García, a pesar de su separación, que estaba al tanto de su situación: “Estaba muy preocupado y trataba de ayudar en lo que podía. Nunca me regañó, como regañaba a todos, y ahora también está más tranquilo. Mientras espero mi regreso a vivir ”, dijo Vale. Ellos tambien agradecieron Roberto Palazuelos.

“Roberto Palazuelos nos ha ayudado mucho a calmarla”, dijo Leonardo. Luego de ser interrumpido por su madre quien agregó: “Lo que pasa es que Roberto es parte de la familia. Roberto es como mi tercer hijo. Tengo que agradecerles ”, concluyó. Por ahora, la familia necesita estar al tanto de su recuperación para que salga del hospital y pueda estar con sus seres queridos.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario