<
>

Muere el actor nominado al Oscar George Segal a los 87 años


Muere el actor nominado al Oscar George Segal a los 87 años

George Segal, el actor nominado al Oscar cuyos créditos de actuación van desde ¿Quién teme a Virginia Woolf? a The Goldberg, murió el martes 23 de marzo en Santa Rosa, California. El hombre de 87 años murió por complicaciones de la cirugía de bypass. Su esposa, Sonia Segal, confirmó la noticia.

SALGA EL ACTOR VETERANO GEORGE SEGAL

La esposa de George Segal, Sonia Segal, emitió un comunicado anunciando la muerte de su esposo. “La familia se sorprende al anunciar que George Segal murió esta mañana por complicaciones de la cirugía de bypass”, dijo.

LA GLORIOSA CARRERA DE GEORGE SEGAL

Originario de Great Neck, Nueva York, George Segal recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Nick en ¿Quién teme a Virginia Woolf? La película fue titulada por Richard Burton y Elizabeth Taylor.

Durante los últimos ocho años, George Segal había sido un habitual de la serie de comedia de la década de 1980 de ABC llamada The Goldberg. El último episodio que filmó antes de su muerte fue el episodio 16 de la octava temporada actual del programa. Se emitirá el 7 de abril y se espera que la serie rinda homenaje al actor. George también es conocido por su papel en la comedia de televisión Just Shoot Me !, que le valió dos nominaciones al Globo de Oro.

La extensa lista de películas del actor incluye King Rat, The Terminal Man, The Black Bird, Fun with Dick and Jane, Russian Roulette, Who is Killing the Great Chefs of Europe ?, All’s Fair, Time of Darkness, entre otras.

LEER TAMBIÉN | La chica Bond Tanya Roberts muere el día después de que se anuncia su prematura muerte

LEER TAMBIÉN | Muere el actor canadiense Taran Kootenhayoo a los 27 años

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario