Muere Heath Freeman, actor de Bones, a los 41 años
En un sorprendente giro de los acontecimientos, el popular actor Heath Freeman falleció. Según los informes, el actor que saltó a la fama con su papel en Bones murió de una sobredosis de múltiples opioides y narcóticos. Tenía 41 años. El mánager del actor, Joe S. Montifiore, emitió además una declaración conmovedora al confirmar la devastadora noticia. Joe recordó además al actor como un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, ya que les deja a todos una huella indeleble en sus corazones.
Dijo además que la vida de Heath Freeman estuvo llena de una profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y alguien que tenía un extraordinario entusiasmo por la vida. El mánager del actor continuó afirmando que el actor ha dejado un legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente dotado, cocinero consumado y también un hombre con la risa más contagiosa y espectacular. La declaración concluyó cuando el gerente declaró que la memoria de Heath sería una bendición para todos los que lo conocían y amaban.
Lea también: Conrad Janis, estrella de Mork & Mindy, fallece a los 94 años
El actor estaba trabajando en tres proyectos cinematográficos
Según los informes, se reveló que el difunto actor tenía una combinación mortal de alcohol y drogas en su sistema que incluía fentanilo, cocaína, hidrocodona, oxicodona y alprazolam. Según indicaron las autoridades policiales, en el interior de la residencia de Heath Freeman se descubrieron pastillas de oxicodona y alprazolam, también conocidas comúnmente como Xanax.
El actor tuvo algunas apariciones como invitado en programas y series, incluidos ER, Raising the Bar y Without a Trace. También protagonizó la serie de larga duración NCIS. Heath Freeman es mejor conocido por el papel del asesino Howard Epps en la serie de larga duración de Fox, Bones, de 2005 a 2009.
Heath Freeman estaba trabajando en tres próximas películas, Devil’s Fruit, The Outlaw Johnny Black y Terror on the Prairie. Todos estos proyectos cinematográficos se encuentran actualmente en posproducción. De hecho, es triste que el actor falleciera tan temprano en su vida dejando atrás algunos de sus mejores trabajos.
Lea también: El actor de Dark Shadows and All My Children, Mitchell Ryan, fallece a los 88 años