Muertos como yo emitidos ahora

Dead Like Me debutó en Showtime en 2003 y se convirtió en un éxito instantáneo. Fue una serie de corta duración y salió del aire en 2004, pero los fanáticos devotos aún se preguntan qué está haciendo el elenco hoy en día…
Dead Like Me es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense que sigue a personas particulares a las que se les ofrece el trabajo de segadores después de su muerte. Obtienen un cuerpo físico de curación rápida, y una cara diferente en el mundo real y la oportunidad de permanecer en la tierra como resultado de esto. Bastante genial, ¿verdad?
Ellen Muth-George Lass
Muth interpretó al protagonista George Lass en el programa, pero cuando llegó a su fin, sus créditos como actriz son mínimos. Aunque protagonizó un papel principal en la película de terror Mark of the Beast de 2012 y apareció en dos episodios de Hannibal de NBC.
SIDA: Las cintas no escuchadas | Remolque | BBC
Parece que ahora se ha centrado en sus esfuerzos comerciales y anteriormente promovió un negocio de cría de gatos que vendía gatitos balineses, birmanos y siameses de pura raza para Purrlove Cattery. También lanzó un negocio de café premium llamado Muth Rosten Haus.
Muth ha revelado previamente que, en comparación con su actuación, “el negocio del café es algo que me brinda un entorno más estable”. Cuando se le preguntó acerca de su trayectoria profesional diferente, “no quiere decir que no quiera volver a actuar nunca más. Acabo de presionar el botón de pausa en la actuación por ahora”.
Cynthia Stevenson – Joy Lass
Después de su papel como Joy Lass, Cynthia Stevenson apareció en papeles recurrentes para series como The L Word, Según Jim and Men in Trees, Life Unexpected y How to Get Away with Murder. Más recientemente, en 2021, Stevenson apareció como estrella invitada en un episodio de The Good Doctor.
Callum Blue – Mason
Después de Dead Like Me, Callum Blue quedó atrapado en un culto controvertido, NXIVM. El culto estaba encabezado por Keith Ranierre, quien actualmente se encuentra en la cárcel según informa The New York Times, cumpliendo una sentencia de 120 años. El actor reveló en un episodio de “E! True Hollywood Story” que usó los aspectos de “autoayuda” del culto durante un tiempo oscuro.
“Mi padre se quitó la vida. Y seguí trabajando y quedé atrapado en esta espiral de caos. Porque Hollywood puede ser un lugar caótico y ruidoso”, reveló. Sin embargo, Blue no estuvo en el culto por mucho tiempo.
“Estuve en eso durante cinco días y escuché lo mismo una y otra vez”, agregó.
Chico jazmín – Roxy Harvey
Jasmine Guy interpretó a Roxy Harvey en Dead Like Me y después de este papel apareció en numerosas series de televisión, incluidas The Vampire Diaries, KC Undercover y Grey’s Anatomy.
En 2005, Guy escribió su primer libro, Afeni Shakur: Evolution of a Revolutionary, sobre la madre del difunto rapero Tupac Shakur. Guy pone a la activista política a través de su hijo y “hablaba con Afeni a altas horas de la noche y ella me contaba sobre su vida y su pasado”. Decidió convertirlo en un libro porque “nadie ha escuchado la perspectiva femenina de las Panteras Negras de Nueva York”.
Mandy Patinkin – Rube John Sofer
Patinkin protagonizó el drama criminal Criminal Minds luego de su papel en Dead Like Me. Sin embargo, después de dos temporadas decidió que los temas oscuros del programa eran “destructivos para mi alma y mi personalidad”. También le dijo a la revista New York que “el mayor error público que he cometido fue pensar en Criminal Minds en primer lugar”.
Puede que hayas pensado que sus días como actor habían terminado, pero regresó a la televisión en 2011. Interpretó el papel de Saul Berensen en Homeland y recibió cuatro nominaciones al Emmy por su trabajo. Después de esto, actuó como estrella invitada en The Good Fight y actuó como doblador en la animación The Magician’s Elephant.
Britt McKillip – Reggie Lass
McKillip tenía solo 12 años cuando fue elegida como Reggie, la hermana menor de George. Fue el comienzo de una larga y exitosa carrera. Aunque, Britt estaba prácticamente en la mitad de su carrera, ya que tenía 20 créditos a su nombre.
Después del final del programa, McKillip continuó con la actuación, pero principalmente en papeles de actuación de voz como My Little Pony: Friendship is Magic y Lego Jurassic World: Legend of Isla Nublar. McKillip también creó una banda de música country llamada One More Girl, en sociedad con su hermana Carly McKillip. Lanzaron su álbum debut The Hard Way en 2015.
Christine Willes – Dolores Herbig
Después de su paso por Dead Like Me, Willes continuó ganando una gran cantidad de créditos, incluida una aparición en 2020 en Chilling Adventures of Sabrina de netflix. Después de esto, apareció en otro programa inspirado en el más allá llamado Reaper.
La actriz también enseña sus habilidades y es entrenadora a través del Coastal Acting Service Team. En 2013, escribió sobre su dirección de una actuación estudiantil de la obra de teatro Reasons to Be Pretty de Neil Labut como parte de su tesis final para su maestría en bellas artes en dirección en la Universidad de Victoria.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?