MÉXICO.- El atentado Irina Baeva La aceptación en las redes sociales ha aumentado en las últimas semanas y eso tiene que ver con Gabriel Soto continúa brindando algo de qué hablar, especialmente ahora que la hija del actor parece haber comenzado a vivir con él. En este caso, la madre de Geraldine Bazán Comenta que se siente un poco preocupado por esta convivencia.
En reuniones con medios, incluido “Sale el Sol”, durante un evento en Acapulco, Geraldine Bazán Aclaró que hasta el momento nunca ha sido objeto de ningún tipo de acoso, aunque en un ámbito artístico es algo muy común. La actriz enfatizó que está en constante comunicación con su hija sobre este asunto, para evitar que suceda y habla sobre la importancia de informar.
“Mi madre siempre está conmigo y gracias a Dios, hasta ahora nunca he tenido que enfrentarme a nada que me hiciera sentir mal. Realmente sé que hay muchos y hay compañeros que lo han vivido, pero a mí nunca me ha pasado y pretendo estar siempre a su lado y chicas, ahora mismo deben saber que tienen que hablar, no importa la edad, Eres mujer, adulto o hombre, tienes que hablar, tienes que denunciar y tienes que decir algo cuando suceda ”, dijo.
Cuando se trata de abordar ese problema de agresión Irina Baeva sufrir en las redes sociales, Geraldine Bazán Prefiere acortar sus entrevistas, sin embargo, quien realmente tiene el mismo punto de vista es su madre, quien responde sin rodeos: “Todos cosechan lo que siembran. No puedo controlar la red social, todos allí dicen lo que ven y sienten ”.
señora Rosalba Ortiz dijo preocupado de que su nieta viviera junta Irina Baeva y explica por qué: “Se han visto acciones y acciones y no es necesario golpearlas, pero basta con acciones dolorosas u ofensivas, se crea una mezcla psicológica ahí, que es apropiada para personas con sociopatía narcisista, es decir, también mujeres y por eso tengo que ten cuidado, pero sus padres lo saben ”.