<
>

¡Muy duro! Rey Grupero estalla contra Rix: “Lo que hizo fue un cerdo”


MÉXICO.- Después Nath Campos Reporta esto Rix La había maltratado, provocó una ola de comentarios sobre la situación y muchos otros YouTubers hablaron sobre el comportamiento del joven. Uno de ellos es “Rey Grupero” lo cual estalló en su contra porque asegura que él y su grupo de amigos son conocidos por realizar este tipo de prácticas de manera rutinaria.

En una entrevista con algunos medios, entre ellos “First Hand”, el youtubeur aplaudió que Nath Campos tuvo el valor de dar a conocer los abusos que sufrió y sobre todo de denunciarlos a las autoridades, porque es un excelente ejemplo para otras mujeres. los “Rey Grupero” aseguró que ambos Rix porque sus amigos son malas personas y sobre todo no le gusta nada:

“Rix y toda esa bolita, no voy a decir nombres porque no me conviene, siempre hacían estas prácticas, le hacían eso a la que se dormía, le ponían eso en la boca, que es para digamos, hay cosas muy serias. Lo que hizo Rix fue un vago, porque la pilló dormida, tuvo tiempo de quitarse la ropa, así que no fue tan malo como dice que es, y para mí, en particular, Rix se cae sobre mis bolas, porque está un puto cobarde. “

Además de esto, el YouTuber relató una experiencia que tuvo de niño, en la que una maestra intentó abusar de él porque parecía tener un contacto inadecuado con él y varios de sus compañeros de clase. los “Rey Grupero” Insistió en la importancia de hablar sobre estos temas, en particular para evitar que se produzcan abusos y, en su defecto, para que los culpables sufran las consecuencias de sus actos.

“Me abrí con mi mamá, le dije: ‘Oye mamá, fíjate que este tipo me está tocando’, pero lo lamenté porque me sentía muy raro, porque aparte de su respiración y todo eso es extraño, ¿verdad? Mi mamá se fue a denunciar y todo, y la maestra se fue por las piernas, porque muchos niños al ver que yo levantaba la voz, empezaron a decir: “ A mí también me tocó, tocó mi papel ”, luego, desde ahí es bueno informar a tus padres de lo que está pasando ”, dijo el youtubeur.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario