<
>

¡Muy honesto! Alma Cero fue sincera y habló de su vida amorosa: “Este anillo …”


MÉXICO. – A los 45 años, Alma cero ella es una mujer de pleno derecho, a la que le encanta disfrutar de la vida y celebrar los logros de su hijo. La actriz es conocida no solo por su calidad en el escenario, sino por las relaciones románticas que tiene, sin embargo, por ahora prefiere centrarse en la carrera de Bruno y, por supuesto, en su regreso a la escena teatral.

“Mi hijo se graduó recientemente como cantante y compositor y también tiene un título en producción musical. Ella usará, que yo sepa, el apellido de su padre, que es Vega, creo que lo único que realmente heredará de mí, porque es disciplina, perseverancia y obviamente mi apoyo a toda su carrera ”, dijo la actriz. , específicamente. para “De Primera Mano”.

En una de sus últimas publicaciones sobre Instagram, Alma cero Entonces apareció un hermoso anillo, por lo que le preguntaron si esto significaba que estaba comprometida y la actriz respondió: “Compré este anillo durante mucho tiempo y lo he estado usando desde que me divorcié, simplemente no lo uso mucho. y ahora decidí no quitármelo. Lo compré hace mucho tiempo, cuando decidí comprometerme. “

Sobre su relación sentimental, la actriz dijo: “Es un ser humano hermoso, en todos los sentidos. No quiere ser padre y ser una persona viva en el momento, de repente quiere ser padre y quiere más compromiso, quiere algo más serio, quiere que yo viva con él. Parecía que las cosas se habían puesto demasiado serias Alma cero y decidió terminar la relación.

“Le puse el freno, porque pienso en la distancia, el tema quiero tener hijos, ya no estoy en edad de tener hijos, sí me veo joven, pero tengo cierta edad y la verdad es que para mí perder a mi segundo hijo es algo que me marca y me golpeó muy fuerte en el amor propio, en la autoestima “, dijo la actriz, que no quiso insistir en que estaba soltera, ya que me aseguró que lo estaba de inmediato. llena de agallas y, por el momento, se concentró en su hijo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario