COLOMBIA – Shakira siempre es una inspiración para sus seguidores y fans. A partir de Barranquilla, los artistas colombianos han logrado crecer, paso a paso, hasta convertirse en estrellas internacionales. Para entender cuánto éxito tiene, solo mencione su participación en 2 Copas del Mundo, 1 súper cuenco e innumerables colaboraciones con grandes artistas como Beyoncé, Rihanna y por supuesto, Alejandro Sanz. Pero sus genes ya se sienten en su familia, tal y como mostró al presentarlo. Sobrina artista.
Y esto es gracias no solo a su talento, sino también a su inteligencia y valentía, desde el momento, desde el cambio de apariencia, hasta los giros que reverberan en su estilo musical, Shakira ha logrado hacer la carrera perfecta, llegando a todos los continentes con su voz distintiva y su extraordinaria energía positiva. De hecho, su presentación sobre Waka Waka en la Copa del Mundo de África recibió una simpatía inigualable.
Ahora, luego de más de 20 años de carrera musical y conservando una juventud casi inexplicable, el colombiano ha expresado el sentimiento de orgullo que siente luego de ser la mayor inspiración para uno de sus familiares. Es sobre Shafik, su sobrino, que se ha sumergido de lleno en la música urbana en tan solo 22 años, pero con el apoyo de su exitosa tía, quien lo felicita públicamente.
Shafik Había querido seguir los pasos de su tía durante varios años. A pesar de que lanzó su primer sencillo en 2021, todavía es posible rastrear algunos de sus trabajos anteriores en 2018. Ahora, bien preparado, el joven sobrino de Shakira está lista para alcanzar su primer éxito y, en honor a ello, ha publicado “Te fuiste”, cuya canción expresa el especial gusto de la cantante por la música urbana.
ShakiraPor su parte, contribuyó un poco al elogiarlo en su perfil oficial de Instagram, donde puso el siguiente pie de foto como acompañamiento a un pequeño video promocional de la nueva canción de su sobrino. Tan orgulloso de ti Shafik Mebarak! Aquí es donde has trabajado duro ”, reconociendo así el arduo trabajo que ha realizado para llegar al punto en el que está. Ahora, solo queda ver cómo ese joven crece en la industria.