<
>

¡Muy sensual! Dulce María sorprendió a seguidores con reveladora fotografía


MÉXICO-. Recientemente el cantante Dulce marie, ex miembro del grupo musical de RBD, se convirtió en madre de un bebé, llamado Maria paula, que lo tuvo con su socio el productor, Paco Alvarez. Rara vez mostró su pequeña, ya que el cantante no usa mucho para compartir fotos de ellos, debido al área de privacidad.

Sin embargo, esta vez quiso ser diferente y compartió una foto que sorprendió a todos sus seguidores. Donde sale con poca ropa y luce la alta figura que tenía antes de su embarazo. Esta fotografía, Dulce María la compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde saludó a sus fans con un “Hola”, también anuncia quién tomó la foto.

Se observa que está acostada en la cama con la ropa interior puesta, vistiendo una blusa blanca, la cual está adaptada para apreciar su cintura brillante y vientre plano. Por eso, ha llamado tanto la atención de sus seguidores por su sensualidad, ya que no enseña mucho, sino que resalta sus mejores atributos y muestra lo hermosa que es. Además, el rayo de luz que entró en la habitación ayudó mucho.

image 72
¡Muy sensual! Dulce María sorprendió a seguidores con reveladora fotografía 12

Asimismo, se compartió la imagen de la exintegrante de RBD con el efecto blanco y negro, que fue tomada por su esposo. Tras su publicación recibió un sinfín de comentarios, algunos de los cuales fueron: “Guapo… y suerte es Paco”, “Pasan los años pero sigues siendo Hermoso Guerrero”. Te queremos ”,“ Me encanta esta foto ”,“ Eres espectacular ”,“ Eres muy atractiva y muy guapa ”.

Recordemos que la cantante luego de anunciar el nacimiento de su bebé y descansar unos días. Dulce reveló en sus redes sociales que está a punto de lanzar su próximo sencillo titulado “Never” de su álbum “Origen”. Esta es su cuarta producción discográfica como solista, por lo que sus seguidores están ansiosos por escuchar y ver su video musical.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario