<
>

Mysteries of the Abandoned Hidden America Episodio 5 Fecha de lanzamiento: Renacimiento de Amboy

A Still From Mysteries of the Abandoned Hidden America


Si está buscando la fecha de lanzamiento de Mysteries of the Abandoned: Hidden America Epidote 5, ha encontrado el lugar perfecto para ello, amigo. La fecha de lanzamiento del próximo nuevo episodio de la nueva serie de televisión documental estadounidense seguirá la fecha programada, y no veremos ningún tipo de retraso con seguridad.

Los fanáticos de esta increíble serie documental están realmente emocionados de saber lo que presenciarán en la próxima entrega. Si usted también es una de las personas que ha estado siguiendo esta increíble serie de televisión desde su primer día de lanzamiento y ahora se pregunta sobre la fecha de lanzamiento del próximo episodio, no se preocupe, síganos hasta el final y le informaremos. sepa todo lo que tenemos, con respecto a la fecha de lanzamiento del episodio 5 de Mysteries of the Abandoned: Hidden America. Pero primero, echemos un vistazo rápido a lo que se trata el programa.

Un estreno de noviembre de 2022, Mysteries of the Abandoned: Hidden America es un programa de televisión de no ficción que descubre lugares desolados en todo Estados Unidos para su audiencia. Si eres alguien a quien le encanta escuchar las historias de lugares misteriosos que muy pocas personas en el mundo conocen, este programa de televisión está hecho para ti. Con la ayuda de este programa, puedes descubrir algunos de los lugares ocultos de América, sus observaciones en profundidad y también cuál fue el propósito detrás de la formación de lugares como ese.

Mysteries of the Abandoned Hidden America Episodio 5 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de Misterios de la América oculta abandonada

En todo Estados Unidos, hay diferentes maravillas de la ingeniería que han sido abandonadas durante bastante tiempo, donde las fábricas, los lugares y los edificios están casi colapsados. En esta muestra no solo redescubrimos lugares como estos sino también la historia que hay detrás de ellos. Después de ver el programa, los edificios y fábricas que no son más que ruinas sabrán que son todo un capítulo de un libro de historia para ti.

¿Cuándo es la fecha y hora de lanzamiento del episodio 5 de Mysteries of the Abandoned: Hidden America?

Como mencionamos anteriormente, no habrá ningún retraso en el lanzamiento del próximo episodio 5 de Mysteries of Abandoned: Hidden America. Según lo programado por Network, el quinto episodio de Mysteries of Abandoned: Hidden America se estrenará el jueves, 15 de diciembre de 2022, a las 08:00 de la noche, según el horario estándar de los Estados Unidos.

Mysteries of the Abandoned Hidden America Episodio 5 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de Misterios de la América oculta abandonada (créditos: Science Channel)

Las diversas horas y fechas, de acuerdo con las diferentes zonas horarias, también se enumeran a continuación, con la ayuda de las cuales puede configurar un recordatorio para no perderse nunca este increíble próximo episodio.

  • Según la hora estándar de la India, estará disponible a las 06:30 de la mañana (jueves 15 de diciembre de 2022).
  • Según South Korean Time, estará disponible a las 10:00 de la mañana (jueves 15 de diciembre de 2022).
  • Según el horario estándar japonés, estará disponible a las 10:00 de la mañana (jueves 15 de diciembre de 2022).
  • Según Malaysian Time, estará disponible a las 09:00 de la mañana (jueves 15 de diciembre de 2022).
  • Según la Hora de Filipinas, estará disponible a las 09:00 de la mañana (jueves 15 de diciembre de 2022).
  • Según la hora estándar de Pakistán, estará disponible a las 06:00 de la mañana (jueves 15 de diciembre de 2022).
  • Según la hora estándar del este de Australia, estará disponible a las 12:00 del mediodía (jueves 15 de diciembre de 2022).

¿Dónde puedes ver el episodio 5 de Mysteries of the Abandoned: Hidden America?

Puede ver fácilmente el próximo episodio 5 de Mysteries of the Abandoned: Hidden America simplemente sintonizando Science Channel en la fecha y hora que mencionamos anteriormente.

Para ver los lanzamientos próximos y anteriores del programa en línea en cualquier momento de su comodidad, también puede usar diferentes proveedores en línea como Direc TV, fubo TV, Discovery Go e incluso el sitio oficial de Science Channel.

descubrimiento ir

Para ver el programa en Discovery Go, debe comprar un plan de suscripción premium para el sitio. El sitio ofrece dos tipos de planes; un plan básico con anuncios, que te costará unos $4,99 al mes, y otro plan sin interrupción de anuncios por $6,99 al mes.

fubo tv

Puedes tener que comprar un plan premium de fubo Tv, para ver tu programa favorito directamente desde la Red; un plan familiar que tenga todas las ventajas del plan básico, DVR de 20 horas y una opción para compartir su cuenta con su familia, le costará alrededor de $64.99 por mes.

LEA TAMBIÉN: 90 mejores programas de televisión dramáticos de todos los tiempos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario