<
>

¡Nada que ver con Luis Miguel! La sincera reflexión de Michelle Salas sobre el Día de la Mujer que aún resuena


MÉXICO – Michelle salas es una de las figuras públicas más famosas México. Sé la hija del legendario Luis Miguel, la rubia mexicana tuvo el privilegio de crecer en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Esto la impulsó a ser influencia, además de ser uno de los socialité socialité el más joven de todo el ámbito artístico de su país y, muy probablemente, de Latinoamérica. Esto no le permite comentar sobre cuestiones clave, como la reciente Dia de la mujer.

Sin embargo, aunque se sabe que es la hija de Luis Miguel, Michelle salas Parece que ella no tiene una buena relación con él y, de hecho, siempre llevaba delante el apellido de su madre. Claramente, para el Mes de la Mujer y, más específicamente, 8M, la influencer tuvo cosas que decir sobre las mujeres de su familia y obviamente omitió cualquier pista sobre su padre.

En esta foto puedes ver a las mujeres que más le dieron y nutrieron las cosas positivas de la vida. Lejos de ser una foto para celebrar, la publicación pretende ser un reconocimiento a estas mujeres en su vida que, gota a gota, han sudado por ser quienes son y por tener lo que tienen. De hecho, en el pie de foto colocó: “Porque sin ellos nada sería igual. Cinco generaciones ”.

158688595 434906174431278 7607516993048204651 n
Fuente: Instagram @michellesalasb

Junto con la publicación, Michelle salas También publicó un video en sus Historias de Instagram, en el que llamó a la reflexión que se debe hacer en el Día Internacional de la Mujer. Respecto al partido, dijo lo siguiente: “Hoy es un día para reflexionar, para apoyarnos más que nunca. Estrecha la mano, no camines ”, promoviendo así la idea fundamental de que las mujeres deben apoyarse ante la adversidad social que enfrentan.

Asimismo, antes de lo anterior, afirmó que: “Somos mujeres y la verdad es que no podemos seguir viviendo con miedo, seguir viviendo bajo estigmas, estereotipos”. Por otro lado, la hija Sol de México también explicó que provenía de una familia de mujeres puras que, lejos de ser una familia ideal, estaban llenas de luchadoras, donde el sacrificio era lo que primaba para sobresalir.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario