<
>

Natanael Cano cobra más de 3.000 PESOS por una camiseta de su NUEVA línea de ropa

f1280x720 304306 435981 5050


Sus seguidores se sorprendieron. Tipo regional mexicano luego de observar que los falsos pasillos tienen un máximo exponente, Nathaniel Cano Ella comenzó su propia línea de ropa para que puedas lucir como ella.

durante varios meses, El nuevo ídolo de la música mexicana Ha logrado atraer la atención de los usuarios en las redes sociales, gracias a sus continuas publicaciones en su perfil de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

En la plataforma digital, el intérprete de “Amor tumbado”, “Porte exuberante” y “El drip” sube imágenes de sí mismo presumiendo del lujo y la vida extrema que llevó tras establecerse como uno de los músicos más importantes de nuestro tiempo.

Los lujos de Natanael Cano

en Instagram, Nathaniel Cano Sube fotos y videos que demuestren que estás disfrutando de unas merecidas vacaciones en el hermoso puerto de Cancún, donde vas a los destinos más sofisticados del estado de Quintana Roo.

Una de las publicaciones que se volvió aún más viral fue cuando posó con bolsos de Gucci y Louis Vuitton cuando fue a un sofisticado centro comercial de esa ciudad donde compró ropa de las mejores marcas.

Recientemente, el actor de 20 años compartió una foto mientras conducía un caro Mustang, uno de los vehículos más valiosos del mercado.

Natanael Cano se presentó como emprendedora

Ayer, la máxima representante de los pasillos del mentiroso asestó un fuerte golpe a todos los malos al lanzar su propia línea de ropa, lo que ha marcado su gusto por la moda ya que de inmediato se viralizaron.

En las imágenes compartidas, la cantante señaló que el nombre de la marca es “Dream In Space” y la serie está formada por sudaderas, shorts y ropa muy similar a las que usan los jugadores de baloncesto.

La cantante se quitó la ropa. Foto: Instagram

En el sitio oficial de la tienda online vemos que los precios de la ropa son bastante elevados, ya que el precio de un jersey es de 150 dólares; es decir, más de tres mil pesos mexicanos. Otras prendas valen entre $ 60 y $ 150.

El mayor representante de los pasillos tendidos lanzó la línea de ropa. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Residuos puros: Natanael Cano exhibe MILLONES en un automóvil de lujo y ropa exclusiva | FOTOS

Así vivía Natanael Cano, con vistas al mar y EXTREMOS lujos.

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario