Netflix está agregando más de 25 nuevas películas / programas de TV esta semana

Χ

netflix Todos están listos para despedirse de marzo y comenzar este abril con una serie de nuevas incorporaciones que llegarán a la biblioteca de transmisiones en los próximos días. Hay al menos un título nuevo que aparece todos los días de la semana, y la colección incluye una serie de películas clásicas, así como una serie de grandes series de televisión originales.

El lunes 29 de marzo entrega la primera película de la semana de Idris Elba (volveremos a eso más adelante) en Mandela: largo camino hacia la libertad, mientras que al día siguiente trae un documental inspirador 7 Astilleros: La historia de Chris Norton. Serie de realidad espeluznante Latinoamericana embrujada y luego debuta el miércoles 31, junto con el currículum preparado para un Oscar En la puerta de la eternidad protagonizada por Willem Dafoe como Vincent Van Gogh.

Mientras tanto, el primer día del nuevo mes ofrece un montón de movimientos que deberían mantener a los suscriptores por un tiempo. Su número incluye desastre 2012, Bruce Willis comedia de acción Tratamiento, romcom Amigos con beneficios y el clásico de Reese Witherspoon Legalmente Rubia. Además, no te pierdas el vehículo de Jim Carrey. Si mi amigo, romance cronometrado La esposa del viajero en el tiempo y no uno, ni dos, sino tres horrores: el de James Wan Furtivo, la primera Duende y Sam Raimi que produjo esfuerzo La posesión.

Mientras tanto, el viernes 2 de abril es el día más importante de la semana en términos de prototipos. Tienes un perpetrador español En los cielos (que no debe confundirse con el superhéroe de Disney) y la serie de suspenso británica La serpiente protagonizando Médico queJenna Coleman. La culminación de estas nuevas adiciones, sin embargo, debe ser Vaquero de hormigón, La segunda película de Idris Elba protagonizada esta semana Cosas extranjeras“Caleb McLaughlin.

Por último, pero no menos importante, el fin de semana trae dos películas más: el esfuerzo de Brendan Fraser. Escapar del planeta Tierra el sábado y el horror Lo que hay debajo el domingo. Para obtener más información, eche un vistazo a la lista completa de todo lo que llega a netflix esta semana desde el 29 de marzo a continuación:

29 de Marzo

Mandela: largo camino hacia la libertad (2013)
arcoíris: Temporada 1

30 de marzo

7 astilleros: la historia de Chris Norton (2020)
Octane y el anillo de fuego * FAMILIA netflix

31 de marzo

En la puerta de la eternidad (2018)
Embrujada: América Latina * INICIO DE netflix

1 ° de abril

Andes mágicos: Temporada 2 * Documental de netflix
Reuniones de broma: Temporada 2 * Original de netflix
El halaga la pelicula * Película de netflix
Historias gastadas * Documental de netflix
2012
Policía
Amigos con beneficios
Furtivo
Legalmente Rubia
Duende
El pianista
La posesión
Los secretos de los grandes castillos británicos: Temporada 1
La esposa del viajero en el tiempo
La gran familia feliz Madea de Tyler Perry
chico blanco
Si mi amigo

Oficial de policía

2 de abril

Vaquero de hormigón * Película de netflix
Solo di que si * Película de netflix
Sra. Claude * Película de netflix
La serpiente * netflix original
En los cielos * Película de netflix

3 de abril

Escapar del planeta Tierra

4 de abril

Lo que hay debajo

Asegúrate de captar todos estos netflix la semana que viene y no dude en compartir con nosotros lo que comprobará primero publicando un comentario a continuación.

Fuente: Decisivo

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));