Netflix está desarrollando una película independiente de Wu Assassins

X

Uno de los programas originales más criminalmente subestimados de Netflix tiene que ser Asesinos Wu, que tropezó silenciosamente con la plataforma en agosto de 2019, donde no logró ganar mucho terreno ni llegar a los titulares. Lo cual es una verdadera lástima, porque la loca serie de acción y fantasía de artes marciales merecía encontrar una audiencia mucho más amplia, a pesar de que desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de culto.

La primera temporada de diez episodios siguió al ícono de acción Iko Uwais, quien interpretó a un líder que gana los poderes místicos del asesino Wu, lo que lo obliga a salvar al mundo de una miríada de amenazas, incluido un multimillonario. Inmortal, líderes de la tríada con superpoderes, enemigos interdimensionales. que controlan los elementos y policías encubiertos. Suena salvaje, y lo es, pero la ridícula trama no es la principal preocupación del programa.

Asesinos Wu se jactó de algunas de las coreografías de lucha más impresionantes que se pueden encontrar en la pantalla chica, y el verano pasado circularon rumores de que el servicio de transmisión lo había renovado para una segunda serie de episodios. Ese no parece ser el caso, pero la buena noticia es que la plataforma ordenó una película independiente en su lugar para continuar la historia.

wu assassins

Uwais y Combate mortalLewis Tan regresará por Wu Assassins: Puñado de venganza, que es exactamente el tipo de subtítulo que debería obtener una película derivada del programa. El rodaje está programado para llevarse a cabo en Tailandia, lejos de la ubicación de la temporada 1 en Vancouver, con los veteranos de la serie Cameron Litvack, Jessica Chou y Yalun Tu escribiendo el guión, mientras que Roel Reiné, quien dirigió los episodios tres y cuatro de la muestra, toma las decisiones. .

Por supuesto, el episódico Asesinos Wu no se ha cancelado, pero tampoco se ha renovado oficialmente, así que con suerte Agarre de la venganza atrae números decentes para mantener vivo el concepto.

‘;

La fuente: Fecha límite