<
>

Netflix: película brutal que describe “la ley del más apto”; Los más vistos en México hoy

f1280x720 445724 577399 5050


ver netflix consolidado Como la plataforma de transmisión que actualmente produce el contenido más original, y en ese sentido, la plataforma es a menudo cima producciones, esto es especialmente desde que llegó la crisis de salud, que provocó que las personas estuvieran confinadas en sus hogares por largos períodos de tiempo, consumo contenido aumentado significativamente.

Sus proyectos son de películas, series, cortometraje y documentales; No se trata solo de contenido estadounidense, sino también de diversas partes del mundo, desde las últimas producciones hasta los últimos lanzamientos. clasicos.

Lo que encuentras en Netflix

Bajo este escenario de confinamiento para los usuarios, netflix se ha consolidado como una de las plataformas más altas durante varios años. demandar A nivel mundial, esto es gracias a que la película está ligada a las mejores producciones y las historias más destacadas, independientemente del género.

En este sentido, la plataforma roja del éxito se tomó su tiempo. examinar, encontrar El contenido que sus usuarios están buscando, creando contenido para todo tipo de público, por lo que aquí puedes encontrar producciones de varios géneros y una de las favoritas es el drama y la acción.

Esta película ocupa el séptimo lugar entre las 10 películas más vistas en México. Foto: Privado

Una cinta que no debes perderte en Netflix

según los críticos especializado, Esta es una de las películas más impactantes de la plataforma netflix, principalmente porque, violencia Viviendo en el desierto durante décadas.

Sabemos que la plataforma de netflix se actualiza constantemente. Listo Es una de las películas más vistas y estuvo entre las 10 mejores películas. “Valle de la violencia”, Es una película que invita al público a experimentar fuertes emociones, mientras que al mismo tiempo disfruta de excelentes actuaciones. Talla Por John Travolta y Ethan Hawke.

de que se trata la pelicula

Esta historia sigue la vida de un misterioso vagabundo llamado Paul, cuyo perro Abbi lo acompaña a todas partes y van juntos a México. seco El desierto del viejo oeste, deciden cruzar el medio de un gran valle solo para acortar su ruta, aunque parece que no se encontrarán con ninguno de ellos. problema Como es un lugar vacío, lo cierto es que esto no podría estar más lejos de la verdad, ya que estarán contrayendo una ciudad olvidada en el desolado desierto de México. deseado como un valle de violencia.

Esta es una de las películas más vistas en México. Foto: Privado

Esto se debe a que alguna vez fue una popular ciudad minera; Sin embargo, ahora está abandonado y controlado por la mafia de las pandillas. zonaIncluido Gilly, el hombre aparentemente más fuerte del condado, interpretado por James Ransone, el atribulado hijo del Perfecto. policía Marshall es un personaje interpretado por el icónico actor John Travolta.

A medida que aumentan las tensiones entre el viajero Paul y Gilly, los habitantes de este casco antiguo son testigos de una acción inevitable. violencia reaccionará cadena Esto afectará la vida de todos los involucrados y destruirá cualquier esperanza de encontrar la paz en este lugar desolado, por lo que los involucrados harán cualquier cosa para vengarse y buscar su propia salvación. importar la persona con la que te cruzas.

Sin embargo, todavía hay un hombre en el condado que tiene esperanzas y luchará para detener la violencia, pero pronto descubrirá un terrible secreto de su pasado que lo hará casi imposible. Parada Luchas en el “Valle de la Violencia”.

SIGUE LEYENDO:

netflix: ¡ESTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y no te las puedes perder!

netflix: estas son las series más buscadas en la plataforma. ¿ALGUNA VEZ VISTE?

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario